Anuncio

Seleccionar página

La Fundación Integrar festejó la Primavera en una tarde de muestra de talleres y juegos

La Fundación Integrar festejó la Primavera en una tarde de muestra de talleres y juegos
Anuncio

En el predio de Fundación Integrar, este domingo se llevó adelante el festejo del Día de la Primavera, una propuesta que muestra a la comunidad toda la labor que se realiza en los distintos talleres de la entidad.

«Y lo estamos viviendo con mucha alegría, con mucho agradecimiento a toda la ciudad de Gálvez, que al venir a compartir con nosotros, nos demuestra la valoración que hace del trabajo de toda la gente que viene acá cada día. Eso es importante, tener respuesta además externa, que no vengan solamente las familias de las personas que concurren», señaló a GálvezHOY Laura Lamberto, coordinadora de estos talleres. «La Fundación es una institución que es parte de esta sociedad, que trabaja en una temática que no estaba abordada, y que como cualquier otra institución de la ciudad, empieza a organizar eventos para mostrar lo que se hace. Y tener esta respuesta, de los niños jugando, viendo toda esta alegría, todo el trabajo de la gente que viene acá, que viene un domingo y muestra lo que hace, la verdad que nos llena el alma», planteó.

En la tarde, dedicada especialmente a los niños, se vio la labor del taller «Arte para Sanar» y el «Santa Fe Más», donde junto a Melina Giampaoli trabajaron con pintura sobre madera, hubo también maquillaje artístico, y relacionado asimismo al arte, los chicos podían llevarse su propia maceta con plantitas que decoraban y armaban. «Tenemos a las chicas del taller de Cocina, que ofrecieron el juego de decorar pequeños muffins y después degustarlos, y también hicieron las tortas que se están comiendo en el predio. Las chicas del taller de huerta, hoy trajeron frutas presentadas como animalitos, y las chicas del taller de telar, han hecho estos pompones y mariposas para adornar el predio y que también pueden llevarse quienes nos visitan», añadió Laura, al tiempo que también hubo cama elástica, el metegol, juegos de pelota, karaoke y baile.

En un predio muy bien presentado también por los chicos de mantenimiento de jardines, «estamos con todo lo que hacemos en el día a día como una muestra y la posibilidad de que todos los presentes puedan ir pasando por todos los talleres y conocer lo que venimos haciendo», añadió Javier Ceci, también de la Fundación, hay una muy linda respuesta, la verdad que el día también acompañó mucho, y estamos muy, muy contentos de poder otra vez abrir el predio a toda la comunidad y que puedan ver cómo está todo».

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

czerweny.ar

Banner Pozzi

Banner Quaranta

Banner Estudio A

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ