Con invitados, «Pinquén» se mostró en el Ceci BBC

Con invitados, «Pinquén» se mostró en el Ceci BBC
Anuncio

Ante un auditorio entusiasta, que aplaudía cada presentación, «Pinquén» se mostró en el Ceci BBC. Con instituciones y grupos participantes de otras localidades, la velada se vivió a pura música y baile.

«Y llegó la gran noche… La verdad es que estamos muy emocionados y contentos por la convocatoria, así que estamos acá disfrutando… Con muchos espectáculos de afuera, porque vale destacar que Germán Moreno, que es nuestro profesor de folklore, tiene mucha convocatoria en toda la provincia con su academia de danzas, y ha convocado a un montón de gente del interior del país y parte también de la provincia de Santa Fe», dijo Ariel Perrone, presidente de la Comisión Directiva de «Pinquén» en un alto de la fiesta.

Y a los concurrentes se los vio felices. «La verdad que sí, están muy contentos. Esta es una muestra que se hizo el año pasado en la Casa de la Historia y la Cultura y este año, bueno, apostamos a algo más grande. Y la idea es que ya quede la fecha para el año que viene o todos los años que vengan, y que sea un PINQUÉN SE MUESTRA con, año a año, poniéndole más shows, más expectativa«, añadió, en tanto que en la noche también se mostró lo que es la producción de la institución «en arte por ejemplo… La gente vino, vio, pudo ver, pudo comprar, y pudo llevarse parte de esa producción a su casa».

También cada agrupación «que nos visitó se llevó obsequios que produjeron los mismos concurrentes en el taller de arte», recordó.

Ahora, lo que sigue para la entidad «es el bingo. Este año cumplimos 10 años y estamos con confianza de lo que va a ser la noche final y todo lo que, con alguna sorpresa, se venga, con algún sorteo extra por los 10 años, así que estamos viendo eso… La idea es también que los chicos bailen, pero no podemos contar mucho porque todavía no hemos armado nada, pero va a haber de esas y otras sorpresas más». La fecha del bingo está pautada para el 20 de enero del 2024, frente al Palacio Municipal.

» Es un orgullo y es un placer formar parte de Pinquén, y formar parte del bingo -finalizó-. Estamos ahí de inaugurar el Hogar, que es fruto del bingo, y ahora con el cambio de gobierno, veremos el tema de trámites para poder conseguir la habilitación. Ya estamos ahí, nos faltan unas firmas y empezar lo que es el camino del Hogar Pinquén, que estaría funcionando el año que viene».

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

Banner Pozzi

Banner Collage

banner GRUPO INMOBILIARIO

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ