La Escuela Superior de Comercio anuncia la apertura de inscripciones para ingresantes 2023

Anuncio

El próximo lunes 24 de octubre se pondrá a disposición por parte de la Escuela Superior de Comercio N°44 el link de preinscripción para alumnos ingresantes al nivel secundario. Además, en muy poco tiempo estarán comenzando con las visitas de los alumnos de las escuelas primarias que estén interesados en conocer la institución escolar.

Por tal motivo, este miércoles, en rueda de prensa, el Rector, Ariel Savino, informó a todos los interesados que «es muy importante completar el formulario en tiempo y forma ya que eso dará lugar a un turno que será asignado a partir del 31 de octubre». En ese sentido especificó «nos vamos a estar comunicando con cada uno de los preinscriptos donde le informaremos la documentación que deberán traer desde el 31 en adelante».

Visitas

En tanto, la entidad educativa tiene programadas una serie de proyectos para recibir a aquellos estudiantes del nivel primario que quieran conocer y formar parte de la escuela a partir del próximo año.

«Ya hemos enviado flyers e invitaciones a todas las Escuelas primarias para invitarlos a la visita y también convocamos a los medios para hacer la invitación extensiva a toda la comunidad», explicó Savino.

 

 

Los alumnos de las modalidades de Economía, Ciencias Naturales y Ciencias Sociales, acompañados por sus docentes se prepararon para dar la bienvenida a los visitantes y acompañarlos en el recorrido donde tendrán la posibilidad de conocer cómo se trabaja en la Escuela. Los estudiantes contaron que «les contamos las materias que damos y los contenidos que se trabajan en cada una de las áreas».

 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Pozzi

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Collage

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ