La Escuela Nro. 877 se prepara para su 30a. Fiesta de la Tradición

Anuncio

Este viernes 18 de noviembre, la escuela «Domingo Faustino Sarmiento» vivirá su trigésima edición de la Fiesta de la Tradición, siendo su nombre este año «Argentinidad, construcción colectiva: escuela y tradición» (en caso de mal tiempo, será el día 22).

«Estamos trabajando interdisciplinariamente los niños, docentes y familias, revalorizando nuestras tradiciones a través del canto, la música y la expresión, desde la dimensión afectiva, la ESI», explicó la directora del establecimiento Silvia Rodríguez, quien junto a la vice SIlvina Vallone adelantó que «los niños están felices, ensayando y preparándose» para una propuesta que fue declarada de interés por el Concejo Municipal.

Para esta fiesta, más allá de los números artísticos de los chicos «que es un reflejo del proyecto interinstitucional que venimos llevando a cabo desde principios de año, nos van a acompañar Ballet Suyay, el grupo de folklore del Liceo Municipal y Gastón Velázquez con su grupo de músicos».

Los alumnos están convocados a las 19:30 en la Iglesia Vieja, «para hacer el recorrido que hacemos habitualmente, para llegar por las calles laterales a la plazoleta del Brigadier, luego por Capitán Bermúdez vamos a Dorrego y tomamos Cortada Carcarañá, que desemboca en el portón de nuestra escuela»; iniciándose la actividad alrededor de las 20hs. En el desfile estarán también integrantes del grupo tradicionalista que acompaña al sr. Rodolfo Devoto: «Esto es un volver después de la pandemia, así que las expectativas son grandes, y la felicidad también«, finalizaron las docentes.

 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Quaranta

Banner Pozzi

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ