El Jardín N°225 vivió una velada llena de magia y color

Anuncio

En la noche del lunes el Jardín Nucleado Nro. 225 Dominga B. de Ferrero vivió su velada en las instalaciones de Tropezón. Gran cantidad de familias se reunieron para acompañar a los pequeños que regalaron una noche de magia, música y color.

«Con las seños nos basamos en una historia que se llama «Te regalo un día», con la idea de entregar un momento para compartir con las familias y estamos viviendo una noche fantástica ya que hoy después de dos años podemos celebrar nuestra velada», comentó a GálvezHOY la directora de la institución, Carina Quaranta.

«Fue un año de mucho trabajo en el que tuvimos que adaptarnos a estar todos juntos, donde volvieron estos festejos y celebraciones que unen a las instituciones con las familias», agregó.

 

Proyectos

A modo de adelanto, la directora destacó que «vamos a comenzar con la finalización de una obra por lo que el Jardín tendrá su novela aula». En ese sentido, entendió «es el broche de oro de este ciclo mientras nos vamos preparando para el próximo año que nuestro Jardín estará cumpliendo 25 años, por lo que estamos proyectando algo muy especial».

Finalmente, Carina agradeció a la Cooperadora «por estar siempre con nosotros, pensando que el Jardín tiene que seguir creciendo, a las docentes por todo el esfuerzo y a las familias por confiar en nosotros como institución y apoyar en todo lo que hacemos».

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

Banner Collage

Banner Quaranta

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ