La Escuela Nro. 877 presentó su FERIARTE 2023

La Escuela Nro. 877 presentó su FERIARTE 2023
Anuncio

Este viernes, la Escuela Nro. 877 «Domingo Faustino Sarmiento» presentó la FERIARTE 2023, Feria de Ciencias, Arte y Tecnología.

«Realmente estamos muy contentos porque se han trabajado proyectos interdisciplinarios y ésta es una muestra de todo lo que han aprendido los chicos y lo quieren contar y mostrar», explicó a GálvezHOY la directora del establecimiento Silvia Rodríguez, destacando que el tema central hizo foco en el medio ambiente, el reciclado y el cuidado de la salud. «En el recorrido, pueden ver todos los trabajos que realizaron los chicos de primero a séptimo grado, tenemos la parte de arte y también la de huerta como así la de ajedrez (que aprenden los chicos de cuarto y quinto grados), al tiempo que también nos acompañan varias instituciones como el Jardín Nro. 225, el CEF Nro. 42, Agadi, Bomberos Voluntarios, la señora Vanina Serra y el Hospital SAMCO Gálvez, han venido a dar charla los inspectores de tránsito relacionado con la seguridad vial, también el INTA, y hoy tenemos también el stand de AGUAS SANTAFESINAS», añadió, al tiempo que la vicedirectora, Analía González, recordó que lo que se vio este viernes «fue el cierre de un trabajo de todo el año, una labor integral, donde desde principios de año las seños ya proyectan lo que se va a presentar en Feria de Ciencias y lo trabajan mes a mes».

Alimentación saludable, el agua, el proceso de la miel, la seguridad vial, los experimentos científicos, el sistema solar, los juegos y juguetes que podemos realizar con material reciclado, son algunos de los temas que abordaron los chicos: «Realmente encontramos maravillosos trabajos… Siempre se apuntó a fomentar el espíritu crítico y curioso de los alumnos y ahora queremos mostrar todo ese producto que han logrado después de tanto esfuerzo y de la ayuda de las familias, de todo el personal de la escuela y como dijimos, de un montón de personas que han trabajado de forma directa o indirecta, pero que han colaborado», planteó Silvia.

Finalmente, las docentes recordaron que, además del acto de graduación de Séptimo, estarán cerrando el año con su Fiesta de la Tradición, «que si Dios quiere, va a ser justo el 10 de noviembre, así que aprovechamos a invitar a toda la comunidad porque también se plasma el trabajo de los chicos de todo el año con un montón de actividades».

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

Banner Quaranta

Banner Collage

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ