La Escuela Nro. 305 mostró todos sus proyectos áulicos 2024 en la Feria de Ciencias y Tecnología

Anuncio

«La verdad es que esto es una fiesta, porque los niños de 1º a 7º grado han presentado hoy la muestra de un proyecto que han realizado durante varias semanas y las familias colaboraron mucho, en varias actividades, en varias propuestas, así que estamos muy contentas«, señaló a GálvezHOY la directora de la Escuela Nro. 305 Daniela Boschi, quien junto a la vice Carina Veglio, en la tarde de este jueves, se refirió a la Feria de Ciencias y Tecnología 2024 que se desarrollaba en el establecimiento.

En esta oportunidad, las docentes trabajaron en proyectos aúlicos, abordando diferentes temas, desde el cuidado del medio ambiente al cuidado de nuestra salud o temas de la actualidad, como estamos viviendo ahora el tema del dengue. «Realmente fue un trabajo, como dice Daniela, conjuntamente con la familia. También cada tema se abordó con profesionales: cada proyecto tuvo la intervención de distintos profesionales de la salud, ecologistas, etc., realizando realmente un trabajo muy a conciencia», añadió Carina, destacando la participación de Reserva Canina como también de alumnos de la Escuela de Comercio con las macetas ecológicas.

«Fue una apertura a la comunidad en donde cada docente, de acuerdo al tema que abordaba, tuvo que llamar para enriquecer el proyecto a profesionales. Luego los chicos demostraron que ese proyecto se había enriquecido porque a los conocimientos que tenían los pudieron volcar, transmitir, y ahora la familia lo está disfrutando», comentaron. Los papás además, también acompañaron en la realización de distintas actividades a los estudiantes en la propia escuela, por lo que el mostrar la labor terminada, fue una alegría para todos.

Al cierre, además, niños y seños plantaron un árbol, fomentando el cuidado del medio ambiente a través del cultivo de plantas y destacando la importancia de los árboles para nuestro entorno.

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

BUSCA TRABAJO PLAYERO

Banner Quaranta

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ