La Escuela Nº289 de Loma Alta es uno de los 100 establecimientos de la provincia que volvieron a la presencialidad

Anuncio

La Escuela Nº289 «General Manuel Escalada» de Loma Alta, fue uno de los 100 establecimientos escolares de la Provincia que pudieron volver con las clases presenciales. Un total de 21 alumnos -13 de primario y 8 de nivel incial- regresaron en la mañana de este lunes a las aulas luego del período de restricciones que se vivió estos últimos días.

En el ingreso, se le toma la temperatura a cada alumno, luego se lo sanitiza para que puedan ocupar su burbuja dentro del aula, un espacio muy aireado y en el que cada niño tiene su propio kit de sanitización.

«Nos sentimos muy felices de volver a la presencialidad y lo vivimos con muchas expectativas luego de casi 20 días de trabajar en la virtualidad», comentó la directora de la institución, Andrea Breuza, que además es maestra y asistente escolar. La docente es acompañada por la encargada del Nivel Inicial, Romina Esquivel, los profesores de Música, Educación Física y Tecnología. Entre todos «nos complementamos en la mantención del establecimiento, en la limpieza, en el orden y en la sanitizacion que ahora es tan importante», manifestó. Además destacó que los alumnos respetan muchísimo lo que es el protocolo».

Otras localidades

En el departamento San Jerónimo, además de Loma Alta, las clases presenciales comenzaron este lunes en Campo Piaggio, Díaz, Gessler, Irigoyen y Larrechea.

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

czerweny.ar

BUSCA TRABAJO PLAYERO

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ