La Escuela N°6034 vivió su Feria de Ciencias 2022

Anuncio

«El futuro es sustentable y el futuro es ya. Cambiá tus hábitos»

Con un significativo lema, la tradicional Feria de Ciencias de la Escuela N°6034 se llevó a cabo durante la noche de este viernes. Las instalaciones escolares se colmaron de las familias de los 455 alumnos que año tras año -con un impasse provocado por la pandemia- exponen sus trabajos a través de esta actividad que ya se instaló en el calendario de la Escuela del Poeta.

La apertura estuvo a cargo de la «Murga de la Alegría» de la Escuela Especial 2041 con el objetivo de demostrar que de la fuerza y la unión se construyen nuevos caminos.

Feliz con la posibilidad de volver a presentar la actividad, la Directora de la institución, Dorys Cejas, se mostró «emocionada con este inicio» y anunció la presentación de la Brigada Ecológica Escolar con su personaje Ecologín. La misión de esta brigada es participar en el rescate ambiental realizando acciones que mejoren el medio ambiente y sensibilicen a la población estudiantil y comunitaria.

Además, la Directora agradeció «a la Municipalidad, al Intendente de la ciudad, a las Supervisoras del Nivel Primario sección «J», del área de Plástica y de Tecnología, Murga Derroche de Alegría, Asociación Cartón Lleno, Zoonosis y Medio Ambiente en su representación la Sra. Lupe Valenti, Escuela N°456 Hipólito Irigoyen, Centro de Educación Física N°42, Taller Manual N°53, Fundación Integrar, Docentes y directivos de otras instituciones, Empresa Tadeo Czerweny, Familia Mattiozi, a las familias de los alumnos, y a los medios de comunicación».

 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Quaranta

Banner Collage

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ