La Escuela de Comercio entrega material de estudio al alumnado

Anuncio

La entrega de cuadernillos del programa nacional SEGUIMOS EDUCANDO y del programa provincial SEGUIMOS APRENDIENDO EN CASA a los alumnos de la Escuela Superior de Comercio N° 44 se está desarrollando durante la jornada de este jueves. El material es enviado desde Provincia y está destinado al 100% del alumnado de la institución.

«Toda la labor que se venía desarrollando a través de classroom y Google Meet va a seguir pero también nos vamos a enfocar en este cuadernillo y la labor docente estará repartida en los trabajos prácticos que se vinieron desarrollando sumado a las actividades propias que propone la provincia», informó Ariel Savino, rector de la Escuela.

Savino además entendió que «hay un cambio de paradigma muy importante en la educación de como la conocimos nosotros, tuvimos que salir de nuestra zona de confort, aprender muchas cosas y los docentes estuvieron a la altura de esas circunstancias porque se aggiornaron a nuevas herramientas, los chicos también lo han hecho y la familia acompañó en todo este camino».

En cuanto a los problemas con la conectividad, el directivo explicó «por este motivo este cuadernillo viene a suplir eso por lo que es necesasrio que llegue a todos los chicos para que tengan un acompañamiento pedagógico».

Finalmente, Savino hizo mención a un video que circula por las redes «que surgió a partir de una idea de uno de los preceptores, donde se ven una serie de fotos y es muy emotivo porque muestra cómo a pesar de que no se materializa la presencialidad en nuestra escuela, se sigue estando virtualmente en las casa de nuestros alumnos».

 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Quaranta

Banner Pozzi

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ