La Escuela de Cadetes de Gálvez participó de Encuentro Regional en San Carlos Centro

Anuncio

La Escuela de Cadetes «Don Elvo Oglietti» de la Asociación Bomberos Voluntarios de Gálvez participó del 1° Encuentro Regional de Cadetes realizado el pasado fin de semana en la ciudad de San Carlos Centro.

Los 17 representantes galvenses, junto a sus pares, realizaron actividades de búsqueda y rescate con equipos de respiración autónoma, desplazamiento de mangueras y manejo de diferentes equipamientos para la extinción de incendios.

Según explicaron los organizadores de la localidad de San Carlos, los más chicos realizaron actividades de entretenimiento y participaron en una kermes. Los integrantes del Nivel 2 hicieron desplazamiento de materiales y juegos con destrezas; en tanto que los de Nivel 3 realizaron técnicas de búsqueda en rescate de personas.

«La capacitación y entrenamiento comienza desde muy chicos por lo que cuando llega el tiempo de hacer el cursado para rendir para bombero el aspirante ya tiene una preparación previa que lo ayuda mucho para el día de mañana ya que está muy bien entrenado para brindar servicio a la comunidad», manifestaron.

Desde la Asociación de Bomberos Voluntarios de Gálvez agradecieron a sus camaradas de San Carlos por la hospitalidad y felicitaron a los cadetes concurrentes por la representación en la actividad regional.

En el mes de octubre se estará desarrollando el Encuentro Nacional de Cadetes que se realiza cada dos años.

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

czerweny.ar

Banner Collage

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ