La EETP Nro. 670 abre sus puertas a la comunidad mostrando su oferta educativa

La EETP Nro. 670 abre sus puertas a la comunidad mostrando su oferta educativa
Anuncio

En la mañana de este martes, en la EETP Nro. 670 abrieron la escuela a la comunidad, «para recibir a padres y alumnos que nos quieran visitar, ver las instalaciones, y conocer la oferta educativa que tiene la Escuela» en la terminalidad Informática, explicó Raquel Ottolini, directora del establecimiento, que al momento de la nota recibía a Séptimo Grado del Colegio del Sol.

«A nosotros nos cuesta que ubiquen la escuela, y específicamente la terminalidad, y cuando los chicos vienen, visitan los talleres y ven el trabajo que hacen acá, quedan motivados«, planteó, destacando el equipo de docentes que tiene el establecimiento, «que hacen un esfuerzo constante más allá de las horas aúlicas, así que quiero agradecer a toda la gente que nos acompaña, y a los padres, que nos confían a sus hijos, lo que hace que el eje de la Escuela siga adelante».

Entre los puntos que se destacan, la vicedirectora Paola Epifani, resaltó que los alumnos tienen taller de Informática de primero a sexto año, «lógicamente que en primero y segundo son menos horas, pero a medida que van avanzando, va aumentando lo que es esta parte específica», viendo materias como Hardware, Software y Programación.

En ese sentido, alumnos del establecimiento -que fueron guías durante el recorrido por la institución educativa- resaltaron que la eligieron «porque en los años en que estamos, todo es computación, y a los chicos de Séptimo les decimos que en esta escuela pueden aprender al tiempo que también pueden enseñar a sus padres a usar las computadoras». «También lo importante es la demanda que hay en las empresas, donde todo es digitalizado, se trabaja por redes, y para eso nos prepara la escuela», añadieron, «donde hacemos mucha experiencia y tenemos gran salida laboral».

 

 

 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Pozzi

Banner Collage

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ