La comunidad religiosa conmemoró el Día de la Inmaculada Concepción de la Virgen María

Anuncio

El Día de la Inmaculada Concepción de la Virgen María fue conmemorada por la comunidad religiosa de la ciudad en una misa celebrada frente a al Templo Parroquial en la tarde-noche del miércoles. Gran cantidad de asistentes se acercaron a la Plaza para vivir y compartir una de las fechas más importantes del catolicismo.

«Hoy nos consagramos a Jesús por María con un caminito que empezamos a transitar con mucha ilusión el 3 de agosto y logramos trabajar unidos con capillas, la Parroquia y para nosotros fue un día con mucha preparación y muy emotivo», comentó a GálvezHOY el Padre Federico Correa, quien junto al Párroco Carlos Magnano fueron los encargados de la celebración de la Santa Misa.

Con una gran convocatoria «mucha gente se tuvo que quedar parada y todo fue una fiesta», comentó el sacerdote con gran satisfacción por la respuesta de la comunidad.

Visita y Pesebre

El próximo martes 14 de diciembre estará en la ciudad el Arzobispo de Santa Fe, Monseñor Sergio Fenoy y celebrará misa a las 19 horas. En tanto que la visita pastoral será en el mes de febrero.

El Pesebre se realizará el martes 21 a las 20 horas en Vecinal San José. En ese mismo lugar pero una hora antes se realizará la misa.

Finalmente, el Padre Federico comentó que «con ese sentido de vivir la Navidad cercano al que nos necesita, es que se propone a todo aquel que quiera colaborar preparar un bolsón navideño que se puede acercar a Cáritas».

 

 

Cena a la canasta

Una vez finalizada la celebración religiosa, en el patio parroquial se llevó a cabo una cena a la canasta.

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Quaranta

czerweny.ar

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ