La comunidad católica conmemora a San Cayetano

Anuncio

Cada 7 de agosto se conmemora a San Cayetano, Santo Patrono del pan, la paz y el trabajo y en la Capilla que lleva su nombre se vive una completa jornada de misas, procesión y la ya tradicional entrega de panes. Decenas de creyentes se sumaron a la caminata, que como cada año, recorre las calles aledañas al templo, en Barrio Anastasio Arana.

Con el lema «San Cayetano enséñanos a vivir como hermanos», durante la homilía, el Padre Carlos resaltó que «este Santo tiene dos cualidades que son la pincelada de este secreto del amor: precisamente el pensar en el otro y el vaciarse de si para poder llenarse del otro».

Además, el Párroco destacó que «tener a San Cayetano en nuestra ciudad no es un dato menor, ya que significa tener a alguien que nos enseña este secreto para que nosotros lo podamos compartir con los demás porque el vivir como hermanos es un aprendizaje».

Al finalizar la misa, se realiza la tradicional entrega de panes bendecidos. La jornada culminará con dos celebraciones más a las 18 y 20:15 horas, en la Capilla.

 

 

 

GH PLAY

Cargando...

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Quaranta

Banner Pozzi

Banner Collage

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ