La Comuna de López trabajará en los desagües pluviales de la localidad

La Comuna de López trabajará en los desagües pluviales de la localidad
Anuncio

Este miércoles, el presidente comunal de López José María Kloster estuvo presente en el acto realizado en la Casa de la Historia y la Cultura, donde recibió fondos por emergencia climática. «En las últimas precipitaciones, donde cayeron 250mm. en poco tiempo, se presentaron algunos inconvenientes, y uno que quiere siempre optimizar todo lo que tenemos, para no tener tanto tiempo agua en la localidad, vamos a hacer una inversión para favorecer el escurrimiento de los desagües pluviales«, señaló a GálvezHOY, entendiendo que «se están repitiendo estas lluvias de gran tamaño en tan corto plazo, por lo que debemos realizar inversiones para que no generen demoras, y en algunas ocasiones, para que no arruinen las calles, que se perjudican mucho con el agua».

Por otra parte, Kloster informó sobre otras obras que se llevan adelante en la vecina comuna: «Con fondos de Provincia de obras menores, seguimos trabajando en el circuito aeróbico, estamos terminando un cantero central para organizar el tránsito y mejorar la iluminación, y está proyectado empezar con otro cantero en la zona sur, frente a la estación de servicio, también con el mismo motivo: organizar el tránsito y llevar mejor iluminación, y más seguridad». «Además seguimos invirtiendo en espacios verdes, en darle mejoras, limpieza y comodidad a la gente porque estamos ansiosos por recuperar la normalidad y cuando esto suceda, que puedan disfrutar de estos espacios», añadió.

Y a propósita de la pandemia, hizo referencia a la situación epidemiológica en López: «Los casos vienen bajando, estamos en menos de 10 diarios, por lo que pido seguir cuidándose porque queremos la presencialidad en las escuelas y para ello tenemos que mantener ese número menor a diez… Somos optimistas, creemos que la gente va aprendiendo a cuidarse, siendo la única forma con la vacunación como vamos a salir adelante: hoy se hace parte en Gálvez y parte en López, donde estamos vacunando personas de 50 años de edad, lo cual es muy bueno».

 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Collage

Banner Quaranta

BUSCA TRABAJO PLAYERO

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ