La Comuna de Loma Alta, inició la obra de puesta en valor de su plaza central

La Comuna de Loma Alta, inició la obra de puesta en valor de su plaza central
Anuncio

La vecina localidad, dio inicio la obra de puesta en valor de la plaza central. La presidente comunal, Lorena Neira, brindó detalles a GálvezHOY: “Estamos muy contentos de poder dar inicio a esta tan ansiada iniciativa, que sin lugar a dudas cambiará la calidad de vida de los vecinos. En la jornada de hoy está desarrollándose la capacitación del personal afectado a la obra en materia de seguridad e higiene en el trabajo, a cargo de la empresa SG Grupo Asesor SRL, contando con la presencia del señor Rodolfo González en representación del Sindicato de Obreros de la Construcción UOCRA Seccional Santa Fe, con quien la Comuna está articulando y monitoreando las medidas de seguridad e higiene de la obra, así como su impacto ambiental».

«De esta manera -continuó Neira-, nos aseguramos las condiciones laborales y sanitarias del personal, así como de la población toda».

La presidente comunal también agradeció «a los vecinos que, motivados por el inicio de los trabajos, se acercaron a la comuna para ponerse a disposición en lo que necesitemos. Esto nos pone muy contentos, ya que demuestra que trabajando mancomunadamente con los ciudadanos, la obra la hacemos entre todos”.

 

En la imagen, un momento de la capacitación sobre seguridad e higiene en el trabajo. 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Quaranta

Banner Pozzi

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ