La Comuna de Campo Piaggio vivió una exitosa edición de la Fiesta Popular de las Comidas Criollas

Anuncio

Más de 700 personas se acercaron durante toda la jornada a Campo Piaggio para disfrutar la de 6ta Fiesta Popular de las Comidas Criollas. Una propuesta que nace desde la Comuna de la vecina localidad y su jefe comunal, Adrián D’Angelo y que año tras año va subiendo la apuesta con una amplia oferta gastronómica, shows musicales, muestra y competencia de destrezas criollas y un colorido paseo de artesanos. De esta manera, una vez más, el pueblo fue anfitrión de una hermosa jornada campera, que el tiempo acompañó y a la que asistieron centenares de personas que dijeron presente en la hermosa fiesta.

Satisfecho con el resultado logrado y la respuesta de la gente, el Presidente Comunal se mostró feliz por la convocatoria al tiempo que destacó el gran equipo de trabajo que lo acompaña para «abrazar a la gente con el mejor servicio que podamos brindar para que al final del día se vaya con las mejores sensaciones. Una fiesta donde venimos a reforzar nuestras raíces ya sea desde las destrezas hasta ver un artesano con sus productos o comer un asado con cuero que también forma parte de nuestra tradición».

Todo esto se logra con mucho trabajo, esfuerzo y coordinación, «contando en esta ocasión con la colaboración de integrantes de la subcomisión de voley de Centenario y la Escuela de Atletismo del CDJN», mencionó visiblemente emocionado el Jefe Comunal.

Con el objetivo de que la Fiesta se instale de manera permanente en la región, D’Angelo comentó que «poder liberar una entrada para que toda la familia de la región pueda venir tiene que ver con el apoyo que hemos tenido este año desde el Ministerio de Desarrollo Social, a cargo de Danilo Capitani, el Ministro de Cultura Jorge Llonch, y el Ministerio de la Producción que han hecho su aporte».

Presente en el evento, el Ministro Capitani destacó la gestión del Presidente Comunal y el acompañamiento de toda la Comisión, «porque gestionando es como se consiguen los resultados y eso es lo que tienen que hacer los dirigente. Por eso nosotros los estamos acompañando y ojalá se sigan replicando estas tradiciones en toda la región».

Representando al Ministerio de Cultura, Franco López Andreoli, comentó que «hoy apoyamos esta fiesta así como otras en toda la provincia porque creemos que es muy importante seguir federalizando la cultura en toda la provincia saliendo de las grandes ciudades».

 

 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Collage

Banner Quaranta

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ