La ciudad adhiere a las nuevas disposiciones e incorpora la restricción total de permanencia en espacios públicos

Anuncio

Tras finalizar una nueva reunión de la Junta de Defensa Civil Gálvez, se informa a la población que decidió adherir a las flamantes disposiciones del Decreto provincial 0447/21. Entre los nuevos puntos, se restringe la circulación desde las 20 hasta las 6 de la mañana.   

Además, se ha incorporado para el ámbito local, la restricción total de permanencia en espacios públicos (plazas, parques, paseos, etc.). Sólo se podrá transitar por los mismos, sin detenerse.

 

 

También se ha decidido elevar a la Provincia, la inquietud de realizar restricciones al transporte público, estableciendo sólo guardias mínimas para casos de urgencia, entre las 20 y las 6 horas.

Finalmente se entregó al presidente del comité de crisis del Departamento San Jerónimo, Dr. Leonardo Diana, una solicitud para coordinar una reunión con las autoridades del dpto. para analizar la continuidad de la presencialidad o no de clases en toda la región.

Cabe destacar que en la jornada de este lunes, se conocieron 12 nuevos casos de coronavirus en la ciudad, con lo que al momento -desde el inicio de la pandemia- se registraron 2.204 contagios. Asimismo, se informó que el porcentaje de camas ocupadas en terapia intensiva es del 100%, en tanto que se registra una nueva muerte con coronavirus (suman 37 personas).

 

 

GH PLAY

Cargando...

PROFESIONALES

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ

error: Contenido protegido !!