Anuncio

Seleccionar página

La celebración de la Pascua comenzó con el Via Crucis por las calles de la ciudad

Anuncio

Todos los viernes de cuaresma, desde las 20 horas la comunidad religiosa se reúne para participar del Via Crucis. Anoche fue el turno por las calles céntricas de la ciudad para repetirse cada semana el mismo día por los diferentes barrios, hasta la celebración de Pascua.

«El Via Crucis es el camino de la cruz y ahora vamos a ir acompañando a Jesús en la calle dando un testimonio de lo que significa que Jesús murió por nosotros», comenzó diciendo el Padre Carlos. «De esta manera le decimos al mundo que hay alguien que se entregó por cada uno de nosotros».

El Párroco, agregó «el Via Crucis rezado con fe permite ganar la indulgencia plenaria, es decir que cada uno de nosotros puede salvar un alma del purgatorio».

La actividad -que comenzó este viernes- continuará el próximo 3 de marzo en la Capilla de San Cayetano; el 10 en Capilla de Luján; el 17 en la Capilla Sagrada Familia (Cártas); el 24 en Capilla Santa Teresita; el 31 en Capilla de Guadalupe y el 7 de abril, Viernes Santo, desde el Hospital hacia la Parroquia.

 

 

 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Collage

Banner Pozzi

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ