La Biblioteca y el Rotary Club proponen una «Navidad en la Biblio»

La Biblioteca y el Rotary Club proponen una «Navidad en la Biblio»
Anuncio

En una actividad conjunta que están organizando la Biblioteca Popular «Dr. Andrés Egaña» y el Rotary Club junto a sus ramas jóvenes, «decidimos impulsar lo que va a ser un evento navideño, que está organizando toda la familia rotaria y se va a llevar a cabo aquí en la Biblioteca. Va a ser a beneficio de las dos instituciones, lo cual es algo que también nos impulsa a hacerlo y para toda la comunidad de niños y niñas de la ciudad», adelantó Virginia Arce, presidenta de la CD de la Biblio, sobre lo que están preparando para este fin de semana.

Betina Ortiz, de Rotary, indicó que la propuesta se estará desarrollando este domingo 17 de diciembre, a las 19 horas. «Buscamos una actividad donde podamos participar todos, tanto Rotary, biblioteca como todos los chicos de la ciudad y bueno, decidimos, si aún no le enviaste la cartita a Papá Noel, que va a haber un gran buzón, donde los chicos van a poder dejar su carta».

Además, indicó Sara Bosco -también de Rotary- «la idea es que los chicos se acerquen con su familia, hermanitos, amigos a traer la cartita, y van a poder disfrutar de actividades que se van a organizar como lectura de cuentos, stand de glitter, van a poder venir a escribir la cartita acá, y después vamos a hacer la proyección de un corto navideño, pero la idea es que se empapen de todo el espíritu navideño en esta fecha y que lo disfruten… Está todo pensado para ellos, para que lo disfruten y puedan venir en familia». El lugar va a estar especialmente decorado: la ornamentación «la realizamos entre toda la familia rotaria, las imágenes que ustedes van a ver es parte de lo que venimos haciendo en conjunto para poder embellecer la biblioteca para el día domingo».

El evento contará además con un kiosco, y dado la capacidad limitada del salón, «se va a estar vendiendo una entrada de 500 pesos, que van a ofrecer los chicos de Interact y en la biblioteca también las van a poder comprar. Es un valor muy representativo, son 500 pesos, o sea, no es nada, es más que nada para el beneficio de las instituciones, así que desde hoy miércoles por la tarde van a estar a la venta las entradas», adelantó Julieta Favre, de Rotaract.

Por otro lado, la decoración quedará en la Biblioteca y el sábado 23 por la mañana, de 9 a 12hs., la institución va a estar cerrando la semana navideña con una biblioferia «en donde vamos a estar vendiendo libros a muy muy bajo valor, que son libros que la gente nos dona justamente para recaudar fondos y para todo aquel que quiera hacer un regalo diferente en esta Navidad, un regalo que venga con historia y con mucho amor».

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Collage

Banner Quaranta

BUSCA TRABAJO PLAYERO

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ