Anuncio

Seleccionar página

La Bancaria Santa Fe entregó alimentos al Comedor Santa Margarita

Anuncio

Representantes provinciales de la Asociación Bancaria Santa Fe hicieron entrega de alimentos al Comedor Santa Margarita. La mercadería, aproximadamente 400 litros de leche, azúcar y cacao fue recibida esta mañana por integrantes de la Comisión de la entidad galvense. Desde Santa Fe llegó a la ciudad, Victoria Capoccetti, secretaria general de la Comisión Gremial Interna del Nuevo Banco de Santa Fe, integrante también del gremio a nivel nacional como pro secretaria de Finanzas, y compañera del secretario general de la Asociación Bancaria y de la CGT Regional, Claudio Girardi.

«Siempre realizamos estas acciones en barrios marginales de Santa Fe, pero a partir de un planteo de nuestros compañeros, -entre ellos Fernanda Arias y Hugo Quiroga- es que decidimos venir a Gálvez y entregar lo recolectado», explicó Capoccetti porque es importante «estar presentes en estos momentos de dificultad social y crisis sanitaria para dar una mano a los que más nos necesitan».

La mercadería se consiguió a través de la colaboración de «muchísimos compañeros que trabajan en distintas sucursales, desde Gobernador Crespo y San Javier hasta Maciel y Sa Pereira, donando leche, y en la Colecta del Día del Niño del año pasado se juntó azúcar y cacao», explicó. La semana pasada Claudio Girardi hizo entregan en el barrio La guardia de Santa Fe y continuarán en otros barrios en la capital provincial.

Capoccetti agradeció a la institución por «mostrarnos cómo trabajan porque se nota que le ponen el cuerpo y el alma destacando la estructura desde lo nutricional y la contención emocional». Finalmente afirmó «forjar niños como sujetos del derecho apostando al futuro es extraordinario, eso necesita la Argentina para salir adelante, por lo que me siento emocionada de poder contribuir y es más lo que nos llevamos que lo que dejamos».

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

Banner Quaranta

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Collage

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ