Juan Cruz Cándido: «No podemos los argentinos, volver a fracasar en un intento de cambio del país»

Juan Cruz Cándido: «No podemos los argentinos, volver a fracasar en un intento de cambio del país»
Anuncio

El candidato a diputado nacional Juan Cruz «Cacu» Cándido y Carolina Piedrabuena, que integra la misma nómina, visitaron la ciudad en el marco de las PASO nacionales que se disputarán el próximo 13 de agosto: «Es la lista de Horacio Rodríguez Larreta y vienen a contarnos los proyectos y cuáles son las ideas para la ciudad, para Santa Fe, junto a Maximiliano Pullaro y Gisela Scaglia, que ganaron las internas a gobernador y vice de Unidos para cambiar Santa Fe», explicó la concejal galvense Virginia Vottero, quien recibió a las visitas en la casa del PRO Gálvez.

Cándido -que recorrió las localidades de Coronda y Gálvez en compañía de la diputada nacional Victoria Tejeda- explicó que su intención de llegar a la Cámara Baja de la Nación forma parte del trabajo que «venimos realizando en este equipo integrado por hombres y mujeres de la Unión Cívica Radical, del PRO, de la Coalición Cívica, de la Democracia Progresista, que acompañamos en este caso un proyecto de país que es el que encabezan Horacio Rodríguez Larreta y Gerardo Morales y que va en línea con el proyecto de provincia que impulsamos aquí junto a Maxi Pullaro y a Gisela Scaglia«.

El precandidato reconoció que «la Argentina vive un momento difícil, muy complejo, de una gravedad que no hace falta que relatemos porque los ciudadanos lo vivimos todos los días, y para salir de esta situación va a hacer falta un gobierno encabezado por gente con experiencia de gestión, gente que pueda demostrar en campaña lo que ya hizo cuando le tocó gobernar, con equipos de gobierno, y con un programa claro. No está para improvisados, ni para ir a la televisión a hacerse el guapo, o a recitar eslóganes o frases hechas…. No podemos los argentinos volver a fracasar en un intento de cambio del país. Y eso implica obviamente que elijamos como candidatos, en este caso de Juntos por el Cambio de la oposición en Argentina, a quienes en mejores condiciones estén del 10 de diciembre a asumir el gobierno de la Argentina».

Sobre Horacio Rodríguez Larreta, quien se postula como precandidato a Presidente en las PASO, destacó que «es el jefe de Gobierno del Estado de Buenos Aires, un soldado que a los santafesinos nos resulta muy caro, muy interesante, muy importante. Hizo de Buenos Aires la segunda ciudad menos violenta de América, solamente superada en la estadística internacional por Ottawa, Canadá. No hay ciudad en el continente, excepto Ottawa, que esté en mejores índices de seguridad que Buenos Aires. Eso lo hizo la gestión de derecho de Rodríguez Larreta».

Y respecto al candidato a vicepresidente Gerardo Morales analizó que «tomó el gobierno de Jujuy con una provincia que tenía un estado paralelo conducido por Milagro Sala y que prácticamente era una provincia inviable, donde lo único que había eran los recursos que el Estado Nacional ponía para el gobierno de Jujuy. Hoy Jujuy es una provincia con productividad, con inversiones extranjeras, que da empleo y que pudo revertir esa tendencia que venía de atraso y de estancamiento en la provincia… Son dos maneras de gobernar, una desde la capital y otra desde el interior profundo del país, pero que son las que necesitamos conjugar para tener un buen gobierno en la Argentina».

También se refirió a la Provincia de Santa Fe, observando que «se está trabajando mucho para que el 10 de septiembre, Maxi y Gisela sean electos gobernadores y vice de la provincia, y para tener con Larreta y con Morales un gobierno nacional que acompañe el esfuerzo que vamos a hacer los santafesinos por sacar adelante nuestra provincia».

Por su parte, Tejeda, que acompañó a los candidatos en la recorrida, remarcó que «somos un equipo que hace muchísimos años venimos trabajando en conjunto y la verdad que para nosotros es un honor tener en la lista de diputados tanto a Juan Cruz como a Carolina (Piedrabuena), que representan claramente el equipo que conforma Maximiliano Pullaro y Gisela Scaglia», remarcando que la presencia de «Cacu» Cándido en Diputados es importantísima porque «necesitamos legisladores santafesinos que nos acompañen a defender los intereses de Santa Fe«.

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

czerweny.ar

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Pozzi

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ