Carignano: «Queremos una Argentina con orden, que dé estabilidad y previsibilidad a la gente»

Carignano: «Queremos una Argentina con orden, que dé estabilidad y previsibilidad a la gente»
Anuncio

Florencia Carignano, directora nacional de Migraciones y segunda precandidata a diputada nacional en la lista que encabeza Germán Martínez, visitó la ciudad de Gálvez, recorrió el Área Industrial «Tadeo Czerweny» y se reunió con dirigentes de la ciudad. La funcionaria fue recibida por el intendente Mario Fissore, su gabinete, el ministro de Desarrollo Social Danilo Capitani, el director Regional de Anses Germán Bacarella y la diputada nacional Magalí Mastaler, además de autoridades de la Cámara de la Industria y el Consorcio del Área Industrial.

 

«Tenemos el mejor piloto que es Sergio Massa»

En declaraciones con la prensa, Carignano hizo la comparación de la actualidad del país «como cuando estamos en un avión y empieza a moverse y hay que agarrarse fuerte, pero tenemos el mejor piloto que es Sergio Massa, que va a aterrizar el avión y nos va a dejar con un país mucho mejor al que él recibió cuando se hizo cargo del Ministerio de Economía, un país que está sentando las bases para lo que van a ser los próximos cuatro años».

La precandidata sostuvo que «hay dos modelos de país, uno lo representamos nosotros, donde ven acá lo que estamos haciendo en una localidad como Gálvez y pueden ver lo que hemos hecho en toda la provincia de Santa Fe y en todo el territorio nacional… Apostamos a la industria, nuestro modelo es una industria cada vez más grande, que genere trabajo. Nuestro modelo es el campo, y también digo la industria, todo junto, ni uno ni otro, sino que las dos cosas». «Pero no solamente -continuó- la materia prima, sino la tecnología aplicada al campo, impulsar también a los pequeños productores y por supuesto el eje puesto en la previsibilidad que Sergio Massa le tiene que dar a los argentinos».

También entendió que «queremos una Argentina con orden, nosotros no le tenemos miedo al orden del cual del otro lado nos amenazan, pero no un orden con represión, sino un orden que le dé estabilidad y que le dé previsibilidad sobre todo a la gente».

Respecto a la gestión de Sergio Massa en el Ministerio de Economía, precisamente analizó «está tomando las medidas que tiene que tomar, de hecho hoy (por ayer) tomó una medida importantísima que beneficia a 78.000 argentinos, que es la baja del impuesto a las ganancias, es la base que va a permitir que más de un millón de personas se beneficien con esto y más de 300.000 argentinos dejen de pagar ganancias. Eso es una ayuda al bolsillo concreta de todos los argentinos para paliar los problemas inflacionarios que está teniendo la Argentina, que no son de ahora, que son estructurales y que se han agravado producto de la pandemia, porque en la pandemia tuvimos que salir a imprimir para poder ayudar a todas las empresas, incluso a las grandes empresas como Clarín, para que pueda pagar los sueldos y que ningún trabajador se quede sin trabajo”.

 

«La actualidad encuentra a un peronismo unido»

Por último disparó contra los candidatos de la oposición, señalando que la actualidad “encuentra a un peronismo unido militando para un país previsible, para un país con orden, para un país con trabajo, pero sobre todo para un país que produce. Para eso necesitamos saldar la deuda de más de 100.000 millones de dólares, los cuales nos trajeron Mauricio Macri junto a Patricia Bullrich, junto a Horacio Rodríguez Larreta, los cuales fueron responsables no solamente de esta deuda y todavía no nos dieron explicación, sino también fueron responsables del estallido del 2001. Recordemos que Patricia Bullrich ahí le recortó el 13% a los jubilados, mismo recorte que quisieron hacer en el periodo de Mauricio Macri con la reforma jubilatoria que querían ajustar con la jubilación de nuestros abuelos, de nuestros viejos, los cuales nosotros nos vamos a oponer siempre. Nosotros queremos más jubilaciones, para eso nos tenemos que sacar de encima al Fondo Monetario Internacional, como hizo Néstor”.

GH PLAY

Cargando...

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Quaranta

Banner Collage

czerweny.ar

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ