INVESTIGABAN UN DELITO CUANDO DIERON CON OTRO: ENCONTRARON SUSTANCIAS ILEGALES EN VIVIENDA

Anuncio

En la noche de este martes, personal de Comisaría 2da. De Gálvez estaba investigando un hecho de conflicto de pareja, por lo que se constituyeron en un domicilio de la ciudad por disposición del fiscal para realizar una requisa.

En el lugar, dieron con sustancias ilegales, por lo que se convocó a personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) Brigada Drogas, quienes continuaron con el procedimiento por ser éste un hecho competente al Juzgado Federal.

EL parte policial oficial, señala lo siguiente:

«Este martes 22 en la ciudad de Gálvez tuvo lugar una denuncia que se recepcionó en el Samco local, realizada por una joven de 25 años de edad oriunda de este medio, quien manifiesta que hasta el día 19 del corriente convivía con su ex pareja con quien mantuvo una relación desde ya hacía 3 meses y que estos últimos días se había puesto agresivo con ella incluso hasta le prohibía salir del domicilio, teniéndola encerrada, obligándola a limpiar el domicilio como esclava e incluso incitándola a consumir estupefacientes.

Una vez recepcionada la misma, se interiorizó de los pormenores al fiscal en turno disponiendo que se le emita una requisa en el domicilio del denunciado, un hombre de 36 años de edad en donde personal de Comisaría Segunda y Comando Radioeléctrico de Gálvez procedieron al secuestro de teléfonos celulares, computadoras, al igual que también frascos de cogollos de marihuana como también varias plantas de marihuana. En lo que refiere a los estupefacientes fueron entregados a Brigada Operativa de Prevención de Drogas de Santa Fe, y por otra parte se continuó con las diligencias de rigor para el hombre de 36 años».

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

czerweny.ar

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Collage

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ