Instituciones de la ciudad recibieron aportes de Fortalecimiento a través del senador Diana

Anuncio

En la mañana del jueves, en la Casa del Senado -por calle Jorge Newbery-, se entregaron subsidios de Fortalecimiento Institucional a distintas entidades de la ciudad «que solicitaron ayudas para trabajar en proyectos, o directamente para subsistir en su funcionamiento», explicó el legislador Leonardo Diana tras el acto, para luego detallar quiénes resultaron beneficiados en esta oportunidad. Dada la pandemia «son constantes los pedidos que recibimos», sostuvo.

La Cooperadora Policial recibió un aporte para arreglos edilicios de la comisaría; el Ceci BBC «teniendo en cuenta que está pasando por un momento bastante crítico como todos los clubes por la falta de funcionamiento y se deben seguir pagando sueldos y gastos fijos»; el Coro UN CANTO A LA VIDA (PAPELNONOS) «que se llenaban de vitalidad reuniéndose y cantando, y que hoy no han podido realizar actividades ni beneficios»; la Escuela N° 670 «porque un grupo de alumnos ha formado una radio y necesita de una licencia, que tiene su costo»; Reserva Canina «y su campaña de castración permanente, donde nosotros siempre vamos a estar colaborando con estas campañas; el Centro Comercial e Industrial «que están haciendo arreglos en los techos de las galerías, porque les llueve»; Bomberos Voluntarios para la compra de dos cubiertas especiales e importadas que se usan en una unidad forestal; el C.A. Santa Paula para obras en el predio, «y también se entregaron elementos deportivos para el boxeador Tobías Reyes y un termómetro digital para la escuela de boxeo de Juan Bustos, para que puedan cumplir los protocolos en su funcionamiento, a la que concurren muchos chicos y hace un trabajo de contención, lo que nos parece muy bueno».

 

«Hay que trabajar muchísimo en seguridad»

Diana, que por la tarde participaba de una nueva sesión en la Cámara Alta provincial, se refirió además al caso de ex ministro de Seguridad Marcelo Saín, respecto a la orden de una jueza a la Comisión de Acuerdos, de archivar el trámite sancionatorio realizado por el MPA. «Se nota el cambio de gestión en Seguridad, de un ministro muy mediático a un ministro muy activo, sin defenderlo porque sabemos que hay que trabajar muchísimo en la materia: se nota que es un ministro que habla menos y trabaja más… El ex ministro se había puesto de punta con el ámbito legislativo, lo que derivó en judiciales».

En la jornada del miércoles, el senador asistió al acto de entrega de motocicletas frente al Palacio, «donde no fui invitado pero igualmente fui y me hubiera gustado participar de la reunión posterior. En la región hay que trabajar mucho en la seguridad rural, no olvidemos que en la zona hay mucho abigeato y era lo que nos hubiese gustado charlar con él, porque lo importante hubiese sido que yo le pudiera trasladar todas las inquietudes que me llegan de productores rurales. Eso es lo que lamento…».

 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Quaranta

Banner Pozzi

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ