Instituciones de Gálvez gestionan en mejorar su infraestructura

Anuncio

Esta semana, el ministro Danilo Capitani y los concejales Martín Luna y Gustavo Lamberto, estuvieron presentes en la Escuela Superior de Comercio, donde dialogaron sobre distintos proyectos en marcha con representantes de la Asociación Cooperadora de la entidad. En la oportunidad se conversó sobre el proyecto escolar denominado: “Máquinas Virtuales- Observatorio Tecnológico”, que será apoyado en su concreción por el gobierno de Santa Fe.

También los funcionarios visitaron el Ceci BBC, donde dialogaron con autoridades del Club acerca de la obra de renovación de luminarias que se llevará adelante en el marco del programa “Clubes + Iluminados”, y que significará una mejora importante en las instalaciones de la institución y un notable ahorro energético.

Asimismo los ediles y el ministro mantuvieron un encuentro con representantes de la Liga de Fútbol Galvense para avanzar en el proyecto de mejoras de la infraestructura deportiva para esa entidad, que nuclea a deportistas de Gálvez y toda la zona.

Previamente, fueron recibidos en instalaciones de Vecinal Urquiza de Gálvez por dirigentes, padres y jugadores de la institución, donde hicieron entrega de material deportivo para las actividades que allí se realizan.

 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Collage

Banner Quaranta

BUSCA TRABAJO PLAYERO

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ