INFORME Historias urbanas: vacunación antiCovid

Anuncio

Llegan por sus propios medios, solos o acompañados, algunos con bastón, otros en silla de ruedas, hasta en la camilla de una ambulancia. Pero todos arriban a la cita con la misma ilusión: poder darle batalla a una amenaza que desde que apareció tiene en jaque a toda la humanidad y en particular a ellos, los adultos mayores que por su edad, son aún más vulnerables.

La tarea es lenta y hay que armarse de paciencia, pero basta con estar unos pocos minutos en las amplias galerías del Hospital Alfredo Baetti para reconocer la ardua labor que realiza todo el equipo de salud. Porque ellos se encargan de la logística pero también son los responsables de que cada uno de los pacientes que llegan sean atendidos con el respeto, empatía y consideración que se merecen.

Esta pandemia, sin dudas, trajo muchas situaciones negativas, innumerables dificultades y bruscas transformaciones en la vida de todos. Pero finalmente el profesionalismo y compromiso de los trabajadores de la salud hará que cada paciente tome, al menos, un poco de distancia del acecho de este virus y la tan ansiada vacuna se convierta de una simple medicina en un abrazo fraterno y esperanzador.

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

Banner Quaranta

czerweny.ar

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ