Inauguró «Seño Andrea», una nueva opción en librería y papelería

Inauguró «Seño Andrea», una nueva opción en librería y papelería
Anuncio

Rodeada de su familia, colegas y amigos, este sábado en la tarde Andrea Clement (hoy ya docente jubilada) inauguró la librería-papelería que lleva el nombre por el cual todos la conocen y que ya le da toda una impronta al flamante local…

«Seño Andrea» está ubicado en Jorge Newbery 465 de Gálvez, y entrar, es conocer un ambiente cálido (fue diseñado por la decoradora Ana Laura Rivero) y llenarse de colores, en su mayoría pasteles. Por un lado podemos encontrar todo lo relacionado a útiles escolares en variedad de marcas y estilos, y por otro, una gran sección de regalería donde la mirada te invita a recorrer cada rincón. Conjuntos de mates, veladores, tazas y vasos, luncheras, y hasta disfraces para los más pequeños y títeres de nuestros próceres forman parte de la propuesta.

Además, mochilas exclusivas para las chicas y de animalitos para los pequeñitos se convierten ya en las opciones para la colonia de vacaciones cuando está llegando el verano.

Atendida con la calidez que caracteriza a la «Seño Andre» y familia, la nueva librería-papelería estará abierta de lunes a viernes de 8:00hs. a 12:00hs. y de 16:30hs. a 20:00hs., y los sábados de 9:00hs. a 12:30hs.

 

DESDE GálvezHOY LE DESEAMOS EL MAYOR DE LOS ÉXITOS y TE INVITAMOS A RECORRER EL LOCAL A TRAVÉS DE LAS IMÁGENES:

 

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

Banner Collage

czerweny.ar

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ