INAUGURÓ «MUNDO FRÍO»: TODO EN ALIMENTOS CONGELADOS LISTOS PARA CONSUMIR

INAUGURÓ «MUNDO FRÍO»: TODO EN ALIMENTOS CONGELADOS LISTOS PARA CONSUMIR
Anuncio

Ubicado en Alem 374, «MUNDO FRÍO» nos introduce al universo de los alimentos congelados, con una variedad enorme de productos que van desde frutas y verduras, pasando por hamburguesas o pizzas, y hasta postres listos para servir…

Lucas Pérez, uno de sus propietarios, dialogó con GálvezHOY sobre los beneficios de este tipo de alimentos. «El primero es la DISPONIBILIDAD. Hoy por ejemplo se está terminando la época de la frutilla, nosotros ofrecemos frutillas congeladas, ananá, arándanos, frutos rojos. Y por el lado de la verdura, la espinaca que también es de estación, se freeza y mantiene sus propiedades durante todo el año», planteó como primer punto, en tanto que destacó además, la PRACTICIDAD de estas comidas. «Las comprás, las guardás en el freezer y sacás para consumir… A la lata de arvejas la abrís y la tenés que consumir, acá las vendemos en bolsita, sacamos la porción que necesitamos y guardamos otra vez, sin que pierdan sus propiedades», y ahí vamos al tercer punto: la CALIDAD. «Después del producto tal como lo comprás en carnicería o verdulería, el congelado es lo siguiente en calidad. Tiene procesos que mantienen el alimento durante casi un año y sin necesidad de productos químicos ni conservantes».

 

Variedad de productos

En «MUNDO FRÍO», podemos encontrar un abanico de posibilidades en productos con carnes, vegetales y para veganos. «Tenemos pescados y mariscos, a muy buen precio, hamburguesas -un producto ya más clásico- y luego, alimentos para vegetarianos y veganos (libres de lactosa o de derivados de animales)… El producto orgánico se está comenzando a consumir mucho por una cuestión medioambiental y lo tuvimos en cuenta, sabemos que a veces es complicado ser vegano o vegetariano por el acceso a este tipo de alimentos», entendió Lucas, añadiendo que el contar con el congelado «es una gran comodidad, no sólo para la mujer sino para los hombres que hoy se hacen cargo de la casa, o para aquel que vive solo y no tiene tiempo o ganas de cocinar, por lo que sacás del freezer una tarta, unas empanadas, o un medallón de garbanzos y en 10 0 15 minutos ya contás con la comida lista, mientras preparaste la mesa y una ensalada», dado que vienen precocidos.

Con la atención y asesoramiento de Agostina y Zamara, los horarios de venta en el local son de lunes a viernes de 9 a 13hs., «dado que tuvimos en cuenta por ejemplo que tenemos cerca dos escuelas y que los papás vienen a retirar los chicos al mediodía, por eso extendimos el horario, y por la tarde de 16 a 20hs., en tanto que los sábados trabajamos de 8 a 12hs.».

En las redes sociales, además, se encuentra como MUNDO FRIO GALVEZ, para conocer todas las novedades y promos (hoy pueden sumarse por ejemplo al sorteo apertura por tres ordenes de compra).

«Los invitamos a conocer el mundo de los alimentos congelados», señalaron desde el novedoso local, «mucha gente tiene el prejuicio de que este tipo de alimentos no tiene calidad, o no se le anima… Los esperamos, pasen, pregunten, vengan a probarlos y a consumirlos»: hoy son la alternativa para una dieta variada y saludable…

 

 

 

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

czerweny.ar

Banner Quaranta

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ