IAPOS atiende en Gálvez lunes, miércoles y viernes y por orden de llegada

Anuncio

Cuando la «nueva normalidad» va alcanzando a las distintas instituciones y entidades de la provincia, consultamos acerca de cómo se desarrollará en adelante la atención en IAPOS, la obra social de los empleados públicos de la Provincia.

Gastón Micone, de la oficina Gálvez del Instituto (en calle Rivadavia al 800), sostuvo que durante la cuarentena más estricta, «vinimos trabajando únicamente con casos de urgencia. Vendíamos órdenes sin cargo, afiliábamos bebés recién nacidos o planes de embarazo, y todo lo que es discapacidad. La página de la provincia, en este momento colapsó, por lo que el director provincial de IAPOS dio la orden de que las delegaciones empecemos a dar órdenes sin cargo, atendiendo lunes, miércoles y viernes de 8 a 12 hs.». Luego, a partir del pasado viernes, están atendiendo en los mismos días y horarios pero «ya con venta al cobro en todo lo que es con cargo. Vamos a estar disponibles para todo lo que sea órdenes de consulta, bonos, chequeras de remedios, órdenes de internación, como se venía implementando antes de la cuarentena», remarcó Gastón a GálvezHOY.

Por otra parte, añadió, «vamos a seguir sosteniendo lo que es Santa Fe Servicios, los cajeros link y home banking… Lo anunciamos para que no se aglomere la gente, porque IAPOS estuvo 80 días sin ventas, porque sólo se vendía lo que era sin cargo y urgencias, entonces les pedimos a los afiliados que sigan utilizando los Santa Fe Servicios».

Otra consulta que reciben es sobre el modo de atención: «No es por turnos on line, sino por orden de llegada… Se va a dejar entrar de a una persona, con tapaboca, y con todos los requisitos de sanidad que nos pide el protocolo de la obra social».

«Estos meses fueron muy complicados… El mes de abril la oficina estuvo cerrada, se atendía sólo por teléfono, pasábamos las inquietudes a Santa Fe, los Santa Fe Servicios no vendían órdenes, que no se podían tampoco imprimir en los home banking, por lo que se hizo todo muy difícil, teniendo en cuenta que hablamos de unos 4.500 afiliados sólo en Gálvez… Por eso pedimos en estos días, que la obra social va a empezar a vender con cargo, que respetemos el distanciamiento y también sigamos utilizando los Santa Fe Servicios y los cajeros Link que están funcionando».

GH PLAY

Cargando...

banner GRUPO INMOBILIARIO

czerweny.ar

Banner Quaranta

Banner Collage

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ