Anuncio

Seleccionar página

Habilitaron dos salas para niños de 3 años en el Jardín Nucleado Nro. 108

Anuncio

La vice María Sol Castagno y la directora del Jardín, Silvina Zurchsmitten, informaron la apertura de las dos salitas de 3 años.

El pasado viernes, en diálogo con autoridades de Supervisión del Ministerio, el Jardín Nro. 108 fue habilitado para abrir dos salitas para niños de tres años.

«Una funcionaría en el turno mañana aquí en la sede, y la otra, de turno tarde, funcionaría en el anexo 3, que está en la escuela Nro. 305», precisó la directora de la institución educativa Silvina Zurchsmitten, «en una oportunidad hace muchos años se habilitó una en sede y otra también alguna vez en la escuela 305, pero ésta es la primera vez después de un espacio de tiempo prolongado». «Para la salita nos tenemos que organizar, esto surgió recién el viernes, se están designando docentes y estarían iniciando la semana posterior al primero de marzo», añadió, remarcando que el cupo es de 18 niños por sala.

«Queremos decir además que este anexo es del Jardín Nucleado Nro. 108, el jardín es la institución que nuclea estos anexos», aclaró la vice María Sol Castagno, señalando que «esto no quiere decir que los niños que vayan allí, el año que viene continúen en el mismo lugar, sino que podrán pedir el cambio a la sede en caso que así lo quieran».

Para inscripciones, hay tiempo hasta este mismo viernes 24: «En todas las librerías está el formulario de inscripción, que deben traer ya completado, como así fotocopia del DNI del alumno, papá y mamá, y la fotocopia del carnet de vacunas: con eso pueden venir y de 8 a 12hs., hasta el viernes inclusive, podemos anotarlos».

También continúan abiertas las inscripciones para sala de 4 y 5 años, «aquel que no lo haya hecho debe hacerlo porque estamos al límite del inicio de clases, que hasta el momento sería la semana próxima».

 

 

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

Banner Quaranta

czerweny.ar

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ