Gran lanzamiento del nuevo local de Gerosa Vidrios y Gerosa Motos

Gran lanzamiento del nuevo local de Gerosa Vidrios y Gerosa Motos
Anuncio

ESPACIO DE PUBLICIDAD

 

 

El lanzamiento oficial de Gerosa Motos y Gerosa Vidrios se produjo este domingo, en un nuevo espacio donde combinan los dos comercios, haciendo realidad un sueño iniciado hace quince años en una pequeña habitación de calle Solano.

Fernando Gerosa, acompañado por toda su familia, clientes y amigos, presentó oficialmente el flamante local ubicado sobre calle Hipólito Irigoyen 634 (casi Boulevard Pasteur). «Después de tantos años de sacrificio y trabajo se logró terminar este edificio, que era un anhelo que teníamos planeado desde hace años y hoy llegamos a concretarlo», señaló, recordando que «hace quince años empezamos la vidriería en el garaje de mi casa en una mesa muy chica… Yo trabajaba en SanCor y fuera del horario de trabajo comenzamos con mi señora a cortar vidrios, las cosas fueron mejorando, el garaje quedó chico, pasamos al quincho, donde estuvimos 10 años, y surgió la idea de comprar un terreno para construir un galpón».

En este rubro «es donde más nos defendemos», aseguró Fernando, y dio como ejemplo: «Somos representantes directos de Blindex, que es muy importante para Gálvez y la zona; trabajamos con toda la línea de DVH de doble vidrio hermético; somos representantes de las mamparas de baño VEO; y hacemos la reparación de parabrisas para autos y cosechadoras».

Hoy, la última incorporación, pensando en embellecer, darle confort y bienestar al hogar, son las cortinas black out, con una amplia gama en colores y texturas.

 

GEROSA MOTOS

A la par «surgió otro negocio… Hace unos cinco años pudimos empezar con la venta de repuestos de motos y un taller mecánico muy pequeño… Afortunadamente fuimos creciendo y anexamos la venta de motos nuevas y usadas», contó.

Así, se transformó en un local multimarcas, pudiéndose adquirir en Gerosa Motos, vehículos de Honda, Yamaha, Guerrero -del cual son representantes- y Bajaj Rouser.

En este flamante local, también se implementó «un banco para motos con inyección electrónica (Moto Ecu), donde se realiza un test computarizado que permite testear, analizar y valorar el estado de la moto en una treintena de marcas nacionales e importadas».

 

GEROSA BIKES

Pero además, ahora los clientes de Gerosa Vidrios y Gerosa Motos podrán también adquirir sus bicicletas: «Uno de los proveedores insistió en que debíamos traer bicis, por lo que armamos un entrepiso para la venta de rodados para chicos de dos años hasta rodados 29 en marcas como Top Mega, Kräux y próximamente Venzo».

El comercio abre sus puertas de 8:00 a 12:00 y de 16:00 a 20:00, brindando además la posibilidad de adquirir todos sus productos con todas las tarjetas de crédito.

Finalmente Fernando agradeció a «toda la familia por su respaldo, a amigos, clientes, proveedores, y fundamentalmente a los empleados», e invitó a la comunidad «a que venga, nos conozca, que les ofrecemos todos los productos, con el mejor respaldo, atención y los mejores precios».

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

Banner Quaranta

Banner Collage

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ