¡Ahí nomás!: La pareja Saucedo-Moreno fue segunda en el Festival Nacional del Malambo

Anuncio

Justo un año después de consagrarse como campeones en el PreCosquín 2019, Jaquelina Saucedo y Germán Moreno participaron en la instancia decisiva del Festival Nacional del Malambo, en Laborde (Córdoba).

Los galvenses representaron a la provincia de Santa Fe. El sábado al mediodía les informaron que estaban en la gran final, por lo que debieron viajar rápidamente para bailar esa misma noche, donde nuevamente los acompañaron los Angeles del Chamamé y Carlos Langoni.

Su paso por el escenario se dio a las 2 y 30 ya del domingo, y a la misma instancia llegaron sus pares de Salta y Buenos Aires. Y a la hora de conocerse los resultados, fueron los salteños quienes lograron el primer lugar, Saucedo-Moreno quedaron segundos y tercera la pareja de Buenos Aires (hubo un representante por cada una de las 23 provincias).

«Estamos felices por los resultados, con nuestro trabajo y nuestra forma, con nuestra danza y nuestras convicciones, y con nuestra Santa Fe en el corazón y en el alma. Gracias a todos por el apoyo, éste es un logro para todos», dijo Jaquelina ya de regreso, agradeciendo a sus músicos y a su profesor Emanuel Kluczkiewicz, felicitando además a la delegación provincial, «porque más allá de los resultados, es importante estar presentes y trabajar para ello».

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

Banner Quaranta

czerweny.ar

BUSCA TRABAJO PLAYERO

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ