Anuncio

Seleccionar página

GálvezHOY celebra 14 años

Anuncio

Crear contenidos, estar atentos a todo lo que pasa en la ciudad, registrar lindas fotos, escribir correctamente pensando en los miles de lectores que diariamente se informan con la página. Todo esto y más nos propusimos hace ya 14 años. Con un poco más de juventud pero con las mismas ganas de hoy, quizá desconocíamos que nos íbamos a convertir en el medio digital más leído de Gálvez y la región.

Catorce años pasaron desde aquel octubre que irrumpimos en la red de redes, trabajando con respeto, seriedad y vocación, y tras todo este tiempo, queremos dar especialmente gracias al apoyo de nuestros fieles lectores y aquellos auspiciantes que confían en nuestra labor.

Ponerle fecha a un sueño se convierte en meta. Una meta dividida en pasos se convierte en un plan. Y un plan apoyado por acciones, se vuelve realidad. Algo así podría ser el resumen de una historia que comenzó el 6 de octubre de 2008 y por estos días sigue más vigente que nunca…

Hoy compartimos esta alegría de celebrar un nuevo aniversario con ustedes, los que cada día, con un click, renuevan el entusiasmo que nos impulsa a seguir cumpliendo muchos años más.

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Pozzi

Banner Quaranta

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ