Gálvez será parte del Programa “Casa Propia – Construir Futuro”

Gálvez será parte del Programa “Casa Propia – Construir Futuro”
Anuncio

El Intendente Mario Fissore y la Secretaria de Obras Públicas Roxana Rigotti, participaron virtualmente del acto donde el Gobernador Omar Perotti,  junto al Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, firmaron el convenio a través del cual la provincia adhirió al “Fondo Nacional Solidario de Vivienda y al Programa Casa Propia – Construir Futuro” (ver http://galvezhoy.com.ar/omar-perotti-y-el-ministro-jorge-ferraresi-suscribieron-convenios-para-la-construccion-de-mas-de-4-000-viviendas-en-la-provincia/ ).

Tras la firma del convenio entre Provincia y Nación   se suscribió el acta donde la provincia se sumó al programa Casa Propia – Construir Futuro, mediante el cual las partes tienen como objetivo alcanzar la construcción de 4.242 viviendas en todo el territorio santafesino.

El mismo miércoles por la tarde, Fissore junto a Intendentes y Presidentes Comunales, mantuvieron en Santa Fe una reunión que fue encabezada por el Ministro Ferraresi, junto  la Senadora Nacional Marilyn de los Ángeles Sacnun, y  José Freyre, Secretario de Integración y Fortalecimiento Institucional. En la misma, el Intendente tuvo la oportunidad de dialogar sobre posibilidad de construir viviendas en Gálvez, entre otros temas de los cuales destacamos:

• La aprobación del plan PROCREAR, donde en el predio ubicado detrás de la Vieja Iglesia, precisamente en las calles (N. Rossi, entre E. Zeballos – Baigorria y Misiones), se construirán 39 unidades habitacionales y se dispondrán 13 lotes con servicios.

• Se avanzó en el programa para la construcción de 77 nuevas unidades habitacionales, donde 52 de ellas serán para empleados metalúrgicos y 25 para empleados municipales. Las mismas, se ejecutaran en predios dispuestos para tal objetivo. En ese sentido, el Intendente se comprometió a que el Municipio realice todo el proyecto ejecutivo para estas obras, y desde el Ministerio se financiarán.

• Se acordaron las gestiones conjuntas para la transferencia a nombre del Municipio, de determinados terrenos de propiedad del estado nacional para la ejecución en ellos de planes habitacionales

 

Fuente: Prensa Municipio

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Pozzi

Banner Quaranta

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ