Anuncio

Seleccionar página

Gálvez es una de las dos ciudades del país seleccionadas para un Censo experimental

Anuncio

La ciudad de Gálvez fue seleccionada como una de las dos ciudades en todo el país para realizar la prueba experimental del Censo Nacional del próximo 18 de mayo de 2022. La medición que se lleva a cabo cada 10 años se debió suspender por la pandemia y por tal motivo se estará realizando el año venidero.

«En el día de ayer junto con el subsecretario de Producción y Empleo y el subsecretario de Cultura hemos estado reunidos con el Director del IPEC, (Instituto Provincial de Estadísticas y Censos) y hoy podemos confirmar que Gálvez tiene el orgullo de haber sido seleccionada como una de las dos ciudades en todo el país donde se va a hacer la prueba anticipada», comentó en conferencia de prensa el secretario de Gobierno, Gustavo Parisi.

El Censo experimental tendrá lugar el domingo 5 de diciembre y será «un adelanto a modo de prueba porque en esta oportunidad se agrega un paso previo donde cada argentino podrá participar del censo en forma virtual -que estará habilitado a partir del 19 de noviembre hasta el 3 de diciembre», explicó Parisi. Para aquel que lo haga de forma virtual, accederá a un comprobante «que mostrará al censista y de esa manera evitará el ingreso a su casa».

«Es un desafío que tenemos como ciudad y debemos estar a la altura por eso le pedimos a los galvenses en general que nos pongamos a disposición», sugirió el subsecretario de Producción y Empleo, Alejandro Gavatorta.

Según adelantaron serán aproximadamente 150 personas -docentes y profesores- que estarán recorriendo la ciudad para la prueba piloto.

 

GH PLAY

Cargando...

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Collage

Banner Pozzi

czerweny.ar

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ