Cumplimos 13 años con las noticias!!!

Cumplimos 13 años con las noticias!!!
Anuncio

GálvezHOY nació el 6 de octubre de 2008 con anhelos de novedad y cambio. Surgió hace ya 13 años con ganas de innovar en el mundo de la comunicación y así fue gestado: como una nueva alternativa de periodismo digital.

En aquel entonces, el sueño de los creadores de GálvezHOY -nuestro sueño- era conformar un espacio con identidad propia que pudiera contar la realidad de esta comunidad y pasada más de una década, logramos instalarnos en el día a día de cada lector que, gratamente, confía en nuestra labor.

13 años es un tiempo considerable para un medio de comunicación digital, un período importante de tiempo que sirvió para acertar y también, para cometer errores. En conclusión, para proyectar una marca que ya es reconocida por todos los galvenses.

Hoy compartimos la alegría de cumplir otro aniversario, y si bien, como sabemos el número 13 a lo largo de la historia ha estado rodeado de carga negativa, los que hacemos GálvezHOY estamos repletos de buenas energías para seguir contando a diario los asuntos que importan, esos que trascienden y que hacen la diferencia en la vida cotidiana.

Y en esta celebración de un nuevo año están ustedes, los lectores, que a cada instante y con cada click, nos dan el empuje que necesitamos para seguir haciendo esto que tanto nos apasiona: informar, comunicar y pensar juntos la realidad que nos toca vivir.

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

BUSCA TRABAJO PLAYERO

Banner Collage

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ