Gálvez, elegida por el Ente Cultural Santafesino para la apertura de la muestra «Forma y Color»

Anuncio

La Muestra Forma y Color, organizada por el Ente Cultural Santafesino quedó inaugurada en la mañana de este lunes en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

La ciudad de Gálvez fue elegida como el punto de partida de «esta idea de presentar, visualizar y difundir a artistas plásticos de toda la provincia» comentó el subsecretario de Cultura y Educación del Municipio sobre la muestra que «contará con obras de artistas locales así como de las localidades de Helvecia, Nelson, Laguna Paiva, San Carlos Norte, San Javier, Cayastá y Recreo para cubrir de formas y colores a toda la bota santafesina», agregó.

La exposición se podrá apreciar desde las vidrieras de la CHCB.

Por su parte, el intendente Ing. Martio Fissore, presente en la inauguración, comentó que «desde los inicios de la creación del Ente Cultura, nuestra ciudad ha sido parte año tras año y en este 2021, agradezco que hayan elegido a Gálvez para iniciar esta propuesta a la que se irán sumando más pinturas y obras».

Salutación

Finalmente, el mandatario aprovechó el momento para saludar de parte del Departamento Ejecutivo al Liceo Municipal por su 44º aniversario «toda una trayectorai de la cultura y educación emanada desde el municipio local a través de esta entidad, donde año tras año se educa desde el punto de vista del arte en todos sus aspectos y en el idioma a muchas personas de nuestra ciudad con una matrícula que hoy supera los 700 alumnos, por lo que lo consideramos un ícono de la cultura y educación local».

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

Banner Collage

Banner Pozzi

czerweny.ar

banner GRUPO INMOBILIARIO

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ