Galvense confeccionó dispositivo para desinfectar vehículos

Anuncio

Un dispositivo para desinfectar vehículos fue confeccionado por un galvense para luego ser instalado en el ingreso de Bernardo de Irigoyen. El instrumento de gran utilidad en esta época que se está viviendo como consecuencia de la pandemia del Coronavirus, fue fabricado por el galvense Daniel Burini junto a sus hijos Lucas y Mateo y donado a la vecina localidad.

Con la intención de colaborar en el control de los ingresos de camiones, el productor galvense junto a sus hijos proyectó el dispositivo que ya está ubicado en la entrada principal de Bernardo de Irigoyen, para cumplir con la desinfección de todos los vehículos que ingresan al pueblo.

GálvezHOY dialogó con Daniel quién explicó que le ofreció el instrumento «al presidente comunal de Bernardo de Irigoyen porque yo estoy vinculado laboralmente con la localidad y además en nuestra ciudad esa tarea de limpieza ya está a cargo de Bomberos en los ingresos».

Según nos contó el productor, la realización del dispositivo llevó pocos materiales y se confeccionó aproximadamente en un día de trabajo.

 

 

 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Collage

Banner Pozzi

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ