Galdón contó cómo fue su viaje en bicicleta a La Feliz

Galdón contó cómo fue su viaje en bicicleta a La Feliz
Anuncio

«Pensándolo bien, a la distancia, es una locura hacer 1000 kilómetros en 6 días en bicicleta«, analizó entre risas y satisfacción Juan Galdón, tras su regreso a Gálvez luego de su travesía a Mar del Plata.

El galvense regresó el lunes a la ciudad y contó a GálvezHOY que «por día podríamos decir que completaba dos viajes ida y vuelta a San Carlos». «Antes de viajar, con el grupo de ciclismo normalmente en un día completábamos un ida y vuelta sólo una vez, y en este caso lo hice durante seis días seguidos», añadió sobre su aventura.

La iniciativa de esta empresa surgió en una reunión familiar hace un año, y desde ese momento comenzó a preparar su viaje.

«Salí el viernes 19 a las 9:00 de la mañana y llegué el miércoles 24 alrededor de las 14.30», relató Juan, entendiendo que el gran punto de superación se da «en la cabeza: primero para plantearse el objetivo, después para trabajar en ello y no decaer, y dentro de la travesía, hay que aprender en pensar en nada, disfrutar de los pequeños detalles que te brinda el paisaje y cuando te diste cuenta, pasaron los kilómetros».

En los 1.012 kilómetros de recorrido, lo sorprendió «la cantidad de gente que saluda, que te toca bocina y te alientan… Solamente una vez en todo el trayecto tuve que bajar a la banquina porque un camión que venía detrás vio que otro venía en frente y calculó que no pasábamos los tres, ahí me advirtió y bajé a la banquina. Pero hubo mucho respeto, incluso hay quienes esperan para pasarte».

Tras su arribo a La Feliz, Galdón recorrió con su bici la ciudad de Mar del Plata y al día siguiente llegaron su esposa e hija, con quienes compartió el fin de semana para regresar el lunes en auto a la ciudad.

Por último,  invitó a practicar el ciclismo por «la gran cantidad de beneficios que tiene para el cuerpo y la mente», ak tiempo que recomendó: «Nos debemos proponer un objetivo para cumplir y trabajar en él. Es fundamental en la vida trazarse objetivos, para así trabajar y poder cumplirlos».

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

Banner Pozzi

czerweny.ar

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ