Anuncio

Seleccionar página

El Rotary Club dio la bienvenida a nueva socia de la institución

El Rotary Club dio la bienvenida a nueva socia de la institución
Anuncio

En la noche del miércoles, el Rotary Club Gálvez incorporó una nueva socia a la tradicional entidad.

«En su presentación contamos quién es y qué hace Graciela (Fleury), y se celebra su ingreso. En realidad el acto es hoy porque como cuando entró estábamos en plena pandemia, se lo debíamos, así que hicimos el acto formal si bien hace casi dos años que veníamos trabajando», explicó a la prensa Miriam Busnelli, su «madrina», tras la actividad, quien recordó que «nos conocimos en otra institución y hablamos en ese entonces más de Rotary que de otra cosa, ella comenzó en Rotaract, yo ya estaba en Rotary, y desde ahí comenzamos el camino para llegar hasta acá».

Fleury, por su parte, comentó: «Yo soy nieta de rotarios y vengo desde San Carlos Centro, hace siete años que vivo en Gálvez, y para mí Rotary es mucho más que una institución». «Era cuestión de tiempo que me sume -añadió Graciela-, lamentablemente en San Carlos no perduró y cuando vine a Gálvez, cada vez que pasaba veía a la sede acá… Pude entrar a Rotaract y hoy estoy muy feliz por llegar a Rotary Club, aunque hace un tiempo que ya estoy trabajando pero no lo podíamos formalizar por la pandemia».

La nueva integrante del club precisó que su objetivo como rotaria es «crecer como persona, el formarme como persona, y formarnos como grupo, y ayudar a la comunidad, siempre».

 

Presente y futuro de Rotary

Miriam será el año próximo, la nueva presidenta de la institución. «En realidad el cargo es entre comillas, porque este grupo es maravilloso y todos ponemos nuestro granito de arena», entendió, al tiempo que «a pesar de la pandemia, nunca dejamos de trabajar… Hace tres años que estamos en un proyecto importante para el hospital, y siempre de una forma u otra, seguimos adelante».

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

czerweny.ar

Banner Quaranta

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ