«Gabi» Bertoncini, tras la Semana de la Moda en París: «Fui por 4 desfiles pero hice 8… estoy súper feliz»

«Gabi» Bertoncini, tras la Semana de la Moda en París: «Fui por 4 desfiles pero hice 8… estoy súper feliz»
Anuncio

La galvense Gabriela Bertoncini, quien reside hace un tiempo en España junto a su marido, cumplió el sueño de toda modelo: desfilar en Francia, en la Paris Fashion Week -un evento icónico de las pasarelas a nivel mundial-, participando en uno de sus shows -el Paris Fashion Air-.  

«Justo ahora estoy volviendo… súper cansada pero feliz de la vida», dijo este martes en comunicación telefónica «Gabi» a GálvezHOY. «Desfilé dentro de la agenda de la Semana de la Moda, en uno de los tantos shows que hay en todo París, a toda hora. Ese show tenía cierta locación y su propio programa, con diseñadores de todo el mundo, como LUCAS ANDERI (Brasil), ANDRE TAN (Ucrania), ARUNAZ (Kazajistán), MANUEL TISCARENO, REEMAMI, DIANA MUZA, VERONIKA JEANVIE y SAVAGE & HUNT», detalló, destacando como lo más emocionante «es que tuve la suerte de ser elegida para abrir algunos de esos desfiles y en otros los cerré, lo que es muy importante dentro del show».

Gabriela -quizá por su simpatía, quizá por su belleza- hizo 8 desfiles durante dos días, «lo que es muchísimo porque digamos que no paré!!! En teoría yo iba sólo por 4 desfiles, pero estuve en 8 que se hicieron en dos días (sábado y domingo), y el viernes estuve todo el día de “fitting”, que sería midiéndote toda la ropa, te dicen para qué diseñador desfilás, qué ropa te toca, se ensaya y demás». Pero había una sorpresa más en París: «Hoy hice fotos para una de las diseñadoras para las que desfilé, a la que le gustó cómo trabajé y me propuso esas fotos en la Torre con algunos de sus diseños (de ahí la imagen que compartimos en un break, tomando un café)».

Si bien es Licenciada en Administración de Empresas y siempre desfiló en nuestras tierras, «este año, cuando tuve que tomar la decisión de renovar contrato con el trabajo anterior, ahí me replanteé las cosas… Lo disfrutaba mucho, pero sabía que había algo más. Me dediqué bastante a intentar descubrir lo que quería, hasta que caí en la cuenta que estaba más claro de lo que creía, y era seguir camino en el mundo de la moda«. «Al principio -continuó- no tenía exactamente claro si inclinarme por el diseño, la asesoría de imagen, ser estilista, o modelo. Así que empecé a investigar cómo era ese mundo acá en España, en Europa en general, hice mis primeras fotos para poder presentarme a las agencias, y cerré mi primer contrato con una agencia que me representa en toda España».

Las oportunidades se fueron dando «bastante rápido», entendió, «ni tiempo a replantearme tuve!, y me di cuenta que disfrutaba muchísimo haciendo esto… Luego me llega el dato de este casting en París y no lo dudé, porque era una oportunidad muy grande. Y con preselección online, me fui a Francia a una segunda etapa del casting, quedé y en una semana tuve que organizarme para ir».  «Fue todo muy rápido… Me avisan que iba a participar en los desfiles de 4 diseñadores, pero cuando llegué, terminé desfilando para 8, de 7 a 23 horas ahí, sin parar, pero no me pesó, las horas me volaban, disfruté muchísimo».

AH! y «Gabi» también está haciendo un máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos, «que se complementa con mi carrera… Fue una decisión grande porque se dio todo junto, y mientras me decidía por este máster, se me dio lo del modelaje, así que estoy feliz, y a full».

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Quaranta

Banner Pozzi

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ