Fuerte apoyo de todo el arco político a la candidatura de Capitani como senador por el Departamento

Fuerte apoyo de todo el arco político a la candidatura de Capitani como senador por el Departamento
Anuncio

El acto de lanzamiento de la campaña departamental, realizado en el club Ceci de la ciudad y que albergó a más de 400 personas, fue abierto por el intendente local Mario Fissore y contó con la presencia del senador nacional Marcelo Lewandowski, precandidato a gobernador, y de la ministra Silvina Frana, precandidata a vice como oradores centrales junto a Capitani. También se hicieron presentes para brindar su apoyo importantes autoridades provinciales y un nutrido grupo de presidentes comunales, concejales y precandidatos de todo el Departamento San Jerónimo, tanto vinculados a la lista “Elijo Hacer” como a numerosos sectores independientes.

Luego del acto, Capitani agradeció «el apoyo de Silvina y de Marcelo por su presencia, a pesar de su agenda. También quiero agradecer a los ministros Marcos Corach y Celia Arenas, que asistieron en representación del gobernador Omar Perotti ya que éste no podía asistir, tal como me había informado el lunes último, en ocasión de su visita para la inauguración de las obras de viviendas en la ciudad. Y también contamos con la presencia de Ricardo González, secretario privado de Educación, y Santiago Lamberto, secretario de Planificación de Desarrollo Social».

En orden a los discursos, añadió, «quiero destacar que todos y cada uno de los oradores, hizo foco en la gestión y el hacer, con obras, medidas y proyectos tanto en lo referente a las acciones realizadas como a las propuestas por abordar en sus futuras gestiones. Resulta importante destacar que nadie se detuvo a hablar de otros candidatos, a pesar de la violencia verbal que hoy vemos en declaraciones cotidianas«.

 

 

Además de las autoridades nacionales y provinciales se observó la presencia de dirigentes de todo el departamento: «Nos han acompañado los presidentes comunales de Díaz, Juan José Gonzalez, de Bdo. de Irigoyen Jorge Carcavilla, de San Fabián Lorena Crotti, de Maciel Cacho Tramontin, de Campo Piaggio Adrián D’angelo, y de Centeno Juan Guffi». «En este momento político lleno de agresiones, hemos podido juntar el apoyo de sectores independientes porque nosotros hacemos… Hacemos obras, proyectos, fortalecemos instituciones y no hay un solo club o una sola institución intermedia que se haya quedado sin su proyecto por que tal o cual localidad era de un color político distinto al nuestro. Por eso trabajamos con todos los que también quieren hacer y por eso estaban en el acto Tramontin o D’angelo que vienen del sector vecinal, así como varios grupos radicales del departamento que coinciden con nuestra visión de gestión», añadió.

En la convocatoria estuvieron asimismo «todo el bloque justicialista de Gálvez en una clara demostración de unidad: Martín Luna, Hugo Basignana y Tuchi Lamberto, y contamos con la presencia de Pablo Noriega (precandidato a intendente), Bruno Fermani y Marisa Campa de San Genaro y con Caio Minetto de Coronda».

Además asistieron los postulantes de Desvío Arijón Mariela López, Larrechea Gisela Mosqueda, la compañera de fórmula de Capitani Julieta Ceratto de Coronda, de López Gustavo Bressi y Gustavo Berra, de Casalegno Luis Miguel Rodríguez, de Barrancas Carlos Mussio, de Centeno Alejandra Cruciani, Maria Florencia Baldani de San Genaro, Daniel Aguilar de Pueblo Irigoyen y Pedro Severini de Monje, y toda la lista a concejales de Gálvez que encabezan Cecilia Ré y Gustavo Parisi.

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

banner GRUPO INMOBILIARIO

czerweny.ar

Banner Collage

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ