«Flores de Plata» participó del 10° Encuentro Coral de Mar del Plata

«Flores de Plata» participó del 10° Encuentro Coral de Mar del Plata
Anuncio

La Agrupación Coral «Flores de Plata», del Centro de Jubilados y Pensionados de Gálvez, participó esta semana del «10° Encuentro Coral Porque Cantamos» que se desarrolló del miércoles 20 al sábado 23 en la ciudad de Mar del Plata.

Lorena Battisti, su directora, relató a GálvezHOY que «el miércoles llegamos y  a la noche tuvimos el primer concierto en el Teatro Colón de ahí de Mar del Plata, un hermoso lugar con todos los requirimientos técnicos y de sonido. Al día siguiente tuvimos un taller de la voz a las 11, una capacitación para todos en técnica vocal. Y luego a las 3 de la tarde tuvimos el concierto en la Gruta Nuestra Señora de Lourdes, bello lugar natural, muy interesante cómo circula el sonido ahí, y por la noche fue la cena, con cotillón y una banda en vivo festejando el día de la primavera».

También detalló que ya el viernes visitaron «el Instituto Gama, que es un centro integral de la memoria, ya que una amiga directora trabaja ahí, además dirige un coro andaluz y lo coordinamos por fuera de la organización del evento, donde interpretamos algunas canciones. El centro integral de la memoria funciona como centro de día y está con tres niveles: prevención de Alzheimer, nivel leve y después los casos más serios, nosotros estuvimos con los del nivel leve. Luego volvimos al Taller de la Voz y posteriormente a las 6 de la tarde brindamos el último concierto».

Para ambos días, la agrupación galvense había preparado distintos temas: «Había quien podía repetir, había quien llevaba un repertorio de 12 canciones, como lo que hicimos nosotros…. Y actuamos el último día en la parroquia Nuestra Señora del Carmen, con una acústica muy linda, en una parroquia que parecía relativamente nueva».

Para el sábado estaba preparada la masa coral, pero «lamentablemente se suspendió por el mal tiempo, había una leve llovizna, garúa, un viento muy frío, por lo que directamente se emprendió el regreso, tras una experiencia muy linda que seguramente volveremos a repetir».

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

czerweny.ar

Banner Collage

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ