Anuncio

Seleccionar página

Firman este lunes, el contrato con la empresa que llevará adelante la construcción del Plan Procrear en Gálvez

Anuncio

Este lunes por la tarde, y a través de videoconferencia, junto al ministro de Vivienda de Nación Omar Ferraresi, el gobernador Omar Perotti y funcionarios de Vivienda y Hábitat de Santa Fe, el Municipio va a estar firmando el contrato correspondiente con la empresa ganadora de la licitación para la construcción de 39 unidades habitacionales y 13 lotes con servicios en la ciudad a través del plan PROCREAR.

Tras gestiones del gobierno municipal, este plan va a ser construido en la manzana comprendida por Estanislao Zeballos, San Jerónimo, Nazareno Rossi y Granadero Baigorria, en el corazón de Barrio Santa Margarita, «lo que es una muy buena noticia», sostuvo el intendente Mario Fissore, adelantando además que también se van a estar licitando en breve, pero a través del gobierno provincial, otras 78 unidades habitacionales: «Son 52 para empleados metalúrgicos y 26 para empleados municipales», anunció.

La pasada semana, y respecto a licitaciones, se abrieron los sobres para la compra de materiales para pavimentar las calles Liniers y Reconquista, firmándose ya la resolución de adjudicación para la mayor parte del material.

 

 

Nuevo equipamiento

Fissore añadió que “ha llegado asimismo, a través de la Ley de Obras Menores y Adquisición de Equipamiento, una pala cargadora, que junto a un camión recolector de residuos fue adquirido por el Municipio local a través de la citada Ley, y en las próximas semanas llega el camión”.
“Es una inversión importante del Municipio, son $16.500.000 totales, en el caso de la pala fue por un monto aproximado de $5.800.000”.
En tanto, Carlos Fernández, subsecretario de Servicios Públicos, comentó: “Desde el área se solicitó una pala para reemplazar a las existentes, que se van a reparar y esta nueva pala estará destinada para descartes y servicios en general”.

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

Banner Quaranta

Banner Pozzi

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ