Feria de Adornos, Campañas de Padrinos y obras en el Comedor Infantil

Anuncio

El Comedor Infantil Santa Margarita invita a la Feria Navideña que se realiza hasta el viernes, de 9 a 11 donde ofrecen una gran gama de regalos navideños. «Está llegando la Navidad y la solidaridad se sensibiliza de otra manera por lo que invitamos a la comunidad que se acerquen a esta Feria y de esa manera colaborar con la institución», comentó a GálvezHOY Sandra Sabach.

Campañas

Por otra parte aquellos que lo deseen se pueden sumar hasta el 20 de diciembre a colaborar con las Cajas Navideñas, en una propuesta para acompañar a las familias en la cena de navidad. Los interesados se pueden comunicar a través de la página de Facebook.

En tanto, está en marcha la Campaña de Padrinos, junto a la Mutual Argentino de San Carlos, en la que cada padrino recibirá una carta con el pedido del niño para ser entregada el día 23 y que el 24 por la noche «cada niña y niño tenga su regalito», destacó Sabach. Para sumarse, se deben comunicar con Mutual Argentino o directamente con el Comedor.

Obras

Según anunciaron desde la entidad, las actividades están programadas hasta el 31 de diciembre y a partir de allí empiezan las refacciones previstas, entre las que se destacan mejorar la infraestructura del Comedor con el cambio del cielo raso del salón, la cocina y la despensa, al tiempo que se trasladará el Roperito calle zeballos con el objetivo de unificar el trabajo de recepción de donaciones «ya que este espacio se necesita para el area de desarrollo infantil del Centro CONIN durante». Durante el tiempo que duren las obras no se estarán brindando los almuerzos pero se estarán entregando los bolsones.

«Vamos leyendo las necesidades que hay, por lo que tenemos que empezar a generar espacios de acompañamiento en los niños, que ya veniamos viéndolo y la pandemia profundizó estas situaciones emocionales de precarización laboral en las familias, como situaciones de violencia y adiciones que impactan en los niños y por ello estamos reorganizando con nuevos recurso humano para poder acompañarlos desde este lugar», finalizó Sabach.

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

czerweny.ar

Banner Collage

BUSCA TRABAJO PLAYERO

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ