FELIZ DÍA, BOMBEROS!!! : actividades para este 2 de junio
Este martes 2 de junio, el Día Nacional del Bombero Voluntario, la jornada estará marcada por distintas actividades, incluso la visita del gobernador Maximiliano Pullaro a la Federación Santafesina de Asociaciones de Bomberos Voluntarios.
Temprano este martes, se informó que el titular del Ejecutivo provincial, participará en la mañana de un acto en la FSABV junto a la ex vicegobernadora y actual diputada nacional Gisela Scaglia y el senador provincial Leo Diana. Durante la actividad, las autoridades recorrerán además la obra del nuevo Centro de Entrenamiento y Capacitación de la Federación.
Actividades de los Bomberos de Gálvez
En tanto, tempranito en la ciudad los bomberos se hicieron sentir con el tradicional toque de sirenas a las 7 puntual. Luego, el cronograma indica que habrá acto y entrega floral a las 10:30h. en el monolito de Bomberos Voluntarios (Av. 25 de Mayo y Sarmiento), y a las 21:00 h., cerrarán con cena para el personal.
Desde la Asociación Bomberos Voluntarios, se invita a toda la comunidad a acompañarlos en el acto conmemorativo y a rendir homenaje a quienes, con vocación y compromiso, trabajan día a día al servicio de los demás.
Desde GálvezHOY, en su día enviamos un saludo muy especial a todo el cuerpo activo, cadetes, comisión directiva y familia de Bomberos Voluntarios de Gálvez. Infinitas gracias por el sacrificio personal que hacen día a día para cuidarnos. ¡Feliz Día del Bombero Voluntario!







