Exitosa Fiesta de la Muzzarella en Bernardo de Irigoyen

Anuncio

La 3ra Fiesta Departamental de la Muzzarella se llevó a cabo el sábado por la noche en Bernardo de Irigoyen. Una multitud se dio cita para disfrutar de la propuesta musical y gastronómica que ya ocupa un destacado espacio en la agenda cultura de la región.

El evento comenzó puntual apenas pasadas las 21,30 -con la conducción de Leonel Cavallera y Laura Mauri- cuando el predio ya se encontraba colmado de un público llegado de todas las localidades vecinas dispuesto a disfrutar de una noche diferente.

Durante el acto protocolar, se presentaron las autoridades locales, regionales, departamentales y provinciales. El ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Danilo Capitani, en representación de la Fundación Integrar, hizo entrega de un reconocimiento al jefe de la Comuna, quien se encontraba acompañado por sus pares de las localidades de Casalegno y Arocena, María de Luján Giménez y Osvaldo Lombardi, respectivamente. Y el senador Leonardo Diana entregó una declaratoria de Interés por la 3ra. Edición de la Fiesta.

Los shows

Luego, llegó la hora de los espectáculos, que comenzaron con la presentación del «Ballet Aromas de mi Pago».

Más tarde, hizo su presentación la agrupación Cumbia María Juana, para darle lugar a SONOMAN y su Tributo a Soda Stereo.

Después fue el turno de la joven revelación de la localidad de López, María Emilia Sottocorn, que desplegó toda su frescura y espontaneidad sobre el escenario para dejarle paso a los locales, el Dúo Cabral-Benítez, presentándose una vez más frente a su público.

Los shows musicales continuaron con la presentación de LA SÉPTIMA, ELI SOTTOCORNO y el cierre estuvo a cargo de Agustine.

 

 

 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Quaranta

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Pozzi

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ