Estudio «Cuerpo y Alma» celebra el Día de la Danza con clase junto al maestro Emanuel Abruzzo

Anuncio

En la foto junto a Cintia, las niñas del nivel Elemental, quienes estarán participando de  la clase abierta el próximo 5 de mayo.

 

 

Cada 29 de abril se celebra el Día Internacional de la Danza, lo que fue impulsado por la UNESCO y en esa fecha por ser el natalicio de Jean-Georges Noverre, innovador y estudioso de este arte, maestro y creador del ballet moderno.

«En su conmemoración -dijo con emoción Cintia Misagna, del Estudio Cuerpo y Alma, a GálvezHOY-, vamos a realizar el 5 de mayo en la Casa de la Historia y la Cultura, una clase junto a Emanuel Abruzzo, quien es maestro del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón y con quien tuve la enorme posibilidad de contactarme».

De esta forma, Abruzzo (bailarín estable del Colón y coreógrafo y a quien podés conocer más a través de su canal de YouTube) va a estar dictando una clase para alumnas a partir de los 9 años en adelante, con un nivel principiante-intermedio, desde las 14hs. el domingo 5, «y a esta actividad también va a poder asistir público en general. Esta semana vamos a estar largando la venta de entradas anticipadas, y ese mismo día también se van a vender entradas en puerta». «La gente va a poder ver la clase en vivo, ser partícipe de una clase tradicional de danza clásica, observar ejercicios que se hacen en la barra como también ejercicios que se hacen en el centro, que ya implican más equilibrio y otras cuestiones más técnicas», detalló la docente, entendiendo que ésta «es una oportunidad buena no sólo para Gálvez, sino de la región… Ya se han contactado incluso de Rosario para poder participar de esta propuesta, así que esperamos a todos quienes quieran ser parte, ya sea como auditorio o como alumno, para esta posibilidad tan linda para la cultura» de nuestra ciudad.

 

INTERESADOS; DIRIGIRSE AL ESTUDIO CUERPO Y ALMA, en Mitre 216, O COMUNICARSE AL TELÉFONO DE CINTIA, AL 3404-502608.

 

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

Banner Collage

czerweny.ar

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ