Estrenó en Gálvez «Margarita’s a los chanchos», una obra para reír y pensar

Estrenó en Gálvez «Margarita’s a los chanchos», una obra para reír y pensar
Anuncio

Después de más de 2 años sin puestas en escena, LA COMEDIA GALVENSE volvió a pisar las tablas… Y fue con «Margarita’s a los chanchos», la nueva comedia con toques de drama del autor/director Rogelio Borra García y que se estrenó este domingo por la noche en la Biblioteca Popular «Dr. Andrés Egaña».

La obra gira en torno a Male (Ayelén Laviña), quien junto a su marido (Darío Scassa) esperan al grupo de amistades de la protagonista para celebrar la apertura de la boutique de Malena, «MARGARITA’S» (en honor a su mamá), cuando reciben visitas inesperadas: la primera, el hermano de ella, Ciro (Juan Pablo Pratto) -a quien no ve hace tiempo- junto a su novia Lola (Mónica Tavella), y más tarde a Nené (Claudia Pagani), con su marido Benito (Onofre Drivet), recién salido de prisión. Completan el elenco Alejandra Martínez y Eduardo Cardozo, como una pareja amiga y famosa, donde ella tiene mucho por contar…

Las risas se suceden durante toda la propuesta, pero también los momentos de reflexión, donde Borra nos plantea pensar sobre el querer ser, sobre las apariencias y sobre la importancia de la familia, todos temas que hoy se entrecruzan en las relaciones humanas.

«Margarita’s a los chanchos» tuvo su estreno nacional el pasado mes en el Festival de Teatro en Maggiolo, anoche debutó a sala llena en Gálvez (con localidades agotadas) y va por nuevas cuatro funciones, los días 17, 24 y 30 de abril, y 1ro. de mayo.: cuatro oportunidades para no perder, apoyando a nuestros artistas y a la producción teatral local.

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

Banner Pozzi

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Collage

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ